cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dibujando con Galaxy Tab S9 + | Loki | By JoakyArts

(Tema creado el: 11-24-2023 08:51 PM)
117 Visitas
JoakyArts
Opciones
#WithGalaxy

Hola Members! Cómo están?

Hoy les quiero contar acerca de mi increíble experiencia dibujando al personaje de Loki utilizando la espectacular Galaxy Tab S9+. Fue una experiencia realmente emocionante y quiero compartir todos los detalles con ustedes.

image

Utilizando el poderoso SPen, me sumergí en el fascinante mundo de Loki de la serie de Disney Plus. Debo decir que quedé maravillado con la calidad de los colores y la precisión del SPen al dibujar cada detalle del rostro y atuendo de Loki. Fue como si estuviera dándole vida al personaje en cada trazo y más que nada como estar dibujando con la misma soltura real de trabajar en papel.

image

El tamaño de la pantalla del Galaxy me permitió tener un lienzo amplio en el que podía plasmar todos los rasgos distintivos de Loki con gran facilidad. La sensación de dibujar en la pantalla fue tan natural que me transporté a la experiencia de dibujar en papel, pero con todas las ventajas tecnológicas que ofrece el Galaxy.

image

La calidad de los colores fue simplemente asombrosa. Los tonos vibrantes y la fidelidad en la reproducción de los colores hicieron que mi dibujo cobrara vida en calidad de poder intentar de representar algunos rasgos y capturara la esencia de Loki de manera espectacular. Algo muy especial que tiene trabajar con una Galaxy Tab S9+ o cualquiera de sus versiones es que al artista le proporciona una fuente inagotable de recursos en calidad de colores en cada pincel y lápiz y textura a utilizar.

image

Fue un gran gusto para mi. Aunque no puedo extenderme mucho más sobre mi experiencia con la tablet, puedo asegurarles que fue una experiencia única e inolvidable. EI S Pen y su tecnología innovadora hicieron que dibujar a Loki fuera una verdadera obra de arte. Gracias a Samsung por brindarnos herramientas tan poderosas y creativas, que nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación y expresión artística. ¡Fue un honor poder compartir mi experiencia con ustedes!

AHORA COMPARTO EL PROCESO DEL DIBUJO
Así que, queridos Members, los invito a explorar todo el potencial creativo que nos ofrece el mundo del dibujo digital con el Galaxy SPen. iNo se arrepentirán de sumergirse en esta aventura artística!

¡Hasta la próxima!

8 Comentarios
luisdatc91
Active Level 4
#WithGalaxy
Increible trabajo 😱😱😱🤯🤯🤯🤯
#WithGalaxy
Amigoo, muchas graciaaas!!
Axel55
Active Level 6
#WithGalaxy
Genio!!