cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dice Rodolfo Romeo de Samsung Argentina

(Tema creado el: 01-19-2024 10:48 AM)
325 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

P4A3VNOCQVGETPEQUJZZM6TMUY.jpg

Hasta el momento conviene seguir fabricando smartphones en Argentina y no importarlos

Ayer la empresa lanzó su nueva línea de alta gama S24 (con tres modelos que en EEUU van a valer entre USD 800 y 1.300), que llegará al país en el primer trimestre de este año y que está enfocada de lleno a la inteligencia Artificial.

Son tres modelos S24, S24 Plus y S24 Ultra. Constituyen una nueva era para los smartphones. Teléfonos inteligentes, pero bastante más porque integran inteligencia artificial a gran escala. Es el primer dispositivo que Samsung va a lanzar al mercado con IA.

El S24 usará la plataforma Samsung Gauss, nuestro propio sistema de inteligencia artificial generativa y también Galaxy AI, un concepto que usa desarrollos propios y otros de Google, que hace Android, nuestro sistema operativo.

Nuestra plataforma tiene tres ejes: LanguageImage y Code. Más allá de los tecnicismos, va a permitir hacer traducciones en vivo de una llamada, por ejemplo. Alguien que hable en inglés y que su interlocutor lo escuche en español, en el momento. Vamos a poder hacer un círculo a una imagen online y automáticamente eso dispara un búsqueda en Internet de esa imagen. Se amplificarán las búsquedas de una manera que hasta ahora no conocemos. Otra función: tomar notas automáticas de la grabación de una reunión, por ejemplo, y hacer un resumen de lo que se dijo en ese encuentro, o en el auto resumir mensajes, sugerir respuestas y enviarlas. Esta IA primero estará en el S24, pero luego irá llegando a otros dispositivos. Por muchos años más todo lo que sea innovación móvil va a venir por este tipo de servicios.

Hago una pausa aqui, ME BORRARON UN POST DONDE COMUNICABA QUE SAMSUNG IBA A EXTENDER LA IA A OTROS DISPOSITOVOS Y AHORA  Soy_Tony  QUE TENES PARA DECIR AL RESPECTO???

Continuo...

Cuanto va a costar en Argentina los s24?

Todavía no estamos hablando de precios a nivel local. Podría estimar que el rango similar a lo que es hoy un teléfono premium de nuestra marca [entre 1,5 y 2 millones de pesos].

Y cuando estarian estos dispositivos a la venta en nuestro pais?

Durante el primer trimestre del año vamos a hacer el lanzamiento y los productos van a estar disponibles enseguida.

Esto fue un resumen de lo mas importante del reportaje realizado en el dia de hoy 19/01/24 en el portal Infobae.

7 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muy bien Diego!
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Gracias!!!
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
No hay por qué!
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hice captura por si te lo editan🤣
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Gracias 😊
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
De nada!!
Members_oA8JTvN
Beginner Level 2
#WithGalaxy

Estimado Sr. Rodolfo Romero. quisiera cantarle mi experiencia en un local Samsung ubicado en Galería Pacifico. compra día 20/12/2024  tarde 4 horas para hacer la adquisición de un producto. me llevaron de un lado al otro y nunca terminaba de hacerse la operación. que una cosa, que no hay internet... cuando la principal medio que necesita un teléfono es estar en red, todo era disculpas, me senté en el patio de comidas ya que estábamos casi cerrando la operación. le dije al Gerente, disculpe estoy hace 4 horas. postergue una reunión de trabajo. y lo único que me dice el gerente ahora me voy a comer yo, me dice sabe que la factura no se la podemos emitir, que en unos días se la enviamos.... tuve que volver a subir a compre el protector,  e insistir por la factura. ni si quiera decir. Sr. por el tiempo perdido, le hacemos alguna atención. salí con una impotencia, de decir no compro mas un producto Samsung. pensar que en otros países la atención es contentar al cliente con algo de satisfacción, me siento de lo peor.  Saludos cordiales espero su respuesta.

0 kudos