cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dice Rodolfo Romeo de Samsung Argentina

(Tema creado el: 01-19-2024 10:48 AM)
125 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

P4A3VNOCQVGETPEQUJZZM6TMUY.jpg

Hasta el momento conviene seguir fabricando smartphones en Argentina y no importarlos

Ayer la empresa lanzó su nueva línea de alta gama S24 (con tres modelos que en EEUU van a valer entre USD 800 y 1.300), que llegará al país en el primer trimestre de este año y que está enfocada de lleno a la inteligencia Artificial.

 Son tres modelos S24, S24 Plus y S24 Ultra. Constituyen una nueva era para los smartphones. Teléfonos inteligentes, pero bastante más porque integran inteligencia artificial a gran escala. Es el primer dispositivo que Samsung va a lanzar al mercado con IA.

El S24 usará la plataforma Samsung Gauss, nuestro propio sistema de inteligencia artificial generativa y también Galaxy AI, un concepto que usa desarrollos propios y otros de Google, que hace Android, nuestro sistema operativo.

Nuestra plataforma tiene tres ejes: LanguageImage y Code. Más allá de los tecnicismos, va a permitir hacer traducciones en vivo de una llamada, por ejemplo. Alguien que hable en inglés y que su interlocutor lo escuche en español, en el momento. Vamos a poder hacer un círculo a una imagen online y automáticamente eso dispara un búsqueda en Internet de esa imagen. Se amplificarán las búsquedas de una manera que hasta ahora no conocemos. Otra función: tomar notas automáticas de la grabación de una reunión, por ejemplo, y hacer un resumen de lo que se dijo en ese encuentro, o en el auto resumir mensajes, sugerir respuestas y enviarlas. Esta IA primero estará en el S24, pero luego irá llegando a otros dispositivos. Por muchos años más todo lo que sea innovación móvil va a venir por este tipo de servicios.

Hago una pausa aqui, ME BORRARON UN POST DONDE COMUNICABA QUE SAMSUNG IBA A EXTENDER LA IA A OTROS DISPOSITOVOS Y AHORA  Soy_Tony  QUE TENES PARA DECIR AL RESPECTO???

Continuo...

Cuanto va a costar en Argentina los s24?

Todavía no estamos hablando de precios a nivel local. Podría estimar que el rango similar a lo que es hoy un teléfono premium de nuestra marca [entre 1,5 y 2 millones de pesos].

Y cuando estarian estos dispositivos a la venta en nuestro pais?

Durante el primer trimestre del año vamos a hacer el lanzamiento y los productos van a estar disponibles enseguida.

Esto fue un resumen de lo mas importante del reportaje realizado en el dia de hoy 19/01/24 en el portal Infobae.

6 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muy bien Diego!
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Gracias!!!
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
No hay por qué!
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hice captura por si te lo editan🤣
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Gracias 😊
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
De nada!!