cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Diferencia de datos

(Tema creado el: 11-26-2020 11:14 PM)
179 Visitas
Mauri88
Active Level 6
Opciones
#WithGalaxy

image


image

Alguien me puede explicar por qué los datos no coinciden dentro de la misma aplicación? Por un lado la distancia es de 26.9k y por otro lado es de 25,36. Las calorías por un lado son 3727 y por otro lado 1961 y estamos hablando de la misma aplicación. Es incoherente. En la mañana corrí 19km usando la Fit 2 y cuando termine de entrenar la pulsera marcaba 18k. La pulsera marca los datos de la primera imagen
0 kudos
8 Comentarios
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Hola Mauri! Es normal que notes algún defasaje en lo que registra un Smartwatch y en celular debido a los diferentes sensores con los que cuentan y el registro de acuerdo al movimiento de cada uno. Debido a esto puede haber un margen de diferencia y no indicaría un mal funcionamiento de los dispositivos.

0 kudos
Mauri88
Active Level 6
#WithGalaxy
pero los datos que me está mostrando el celular son los tomados desde la pulsera...así lo configure, y son distintos dentro de los apartados de la aplicación. Si al correr en la pulsera me dice que hice 19k porque cuando terminas de entrenar la pulsera te marca menos. osea si ya caminante 19.. que paso? devolví 1km a la nada?. osea no tiene sentido. pensé que la de xiaomi funcionaba mal pero está está peor!!! lo mismo pasa con las calorías, si yo ya corrí y queme calorías porque en el otro apartado de pasos muestra menos calorías si ya corrí y queme....
0 kudos
Mauri88
Active Level 6
#WithGalaxy
en todos los apartados me está mostrando lo que hago con la pulsera
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Entendemos Mauri. Por lo que podemos ver en las capturas que nos envias, en una te está mostrando igualmente lo que sería el registro de pasos lo cuál refiere al caminar, mientras que en la otra refleja la combinación entre caminata y correr, junto con las calorías quemadas.
Si tenés dudas igualmente sobre el funcionamiento te podemos sugerir contactar con el soporte telefónico del 0800-555-7267 para que puedan realizar una acceso remoto al celular y verificar con precisión las configuraciones e información presentada en tiempo real y poder ayudarte en detalle.

0 kudos
Mauri88
Active Level 6
#WithGalaxy
en ese caso en la pulsera debería mostrar la distancia combinada también. porqué que yo sepa soy la misma persona que corrió y camino y muestra en ocasiones hasta 4km menos!!! osea muestra lo de la imagen de caminar... ni en la de xiaomi me pasaba esto un desastre!! muy decepcionado con todos sus productos!!!
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Entendemos. Desde acá quedará asentado lo que nos comentas para que pueda ser evaluado ante futuras modificaciones y mejoras.

Te podemos sugerir como alternativa enviar un reporte del comportamiento al soporte de la aplicación Samsung Health para una mayor información al respecto. Lo podés hacer ingresando en account.samsung.com/membership/intro, seleccionando luego el icono de Samsung Helath y por último en Consultas 1 a 1, para luego completar la información y detallar el comportamiento que presenta.

0 kudos
Mauri88
Active Level 6
#WithGalaxy
es un desastre la aplicación 😞
0 kudos
Mauri88
Active Level 6
#WithGalaxy
cada producto que tocó de Samsung me ayuda a darme cuenta que son una reverenda **bleep**!!!
0 kudos