LudmilaR
Active Level 6

Hola, antes que nada gracias por hacer este concurso. Yo quería dibujar algo significativo y además cree una mini historia que acompaña el dibujo. 

 

Había una vez una joven que vivía en su lugar favorito en el mundo, rodeada de árboles y sus compañeros de vida, el Odio, el Resentimiento y el Miedo. Ella estaba cómoda con ellos, pero un día, a lo lejos vio una extraña plataforma por encima del cielo. 

 

Sintió curiosidad, pero sus amigos les decían que no era nada importante, sería una pérdida de tiempo ir a ver qué era. 

 

Al día siguiente, salió muy temprano de la casa, era un paso importante para ella, no sabía que había a lo lejos de esos árboles, salió y se encontró con un terreno infértil, donde no crecían árboles y los que estaban ya estaban sin hojas, encontró la escalera y emprendió su viaje. El primer paso fue el más difícil. 

 

Pasaron semanas y constantemente escuchaba a sus amigos decir "¿para que lo haces? Es una pérdida de tiempo. R¿te hará feliz y allí?" Ella no hizo caso a esos comentarios, incluso cuando una tormenta llevo su paraguas, ella no se rindió. 

 

Llego a la plataforma más alta, donde se encontraba un corazón enorme, de color púrpura, ella lo observo con detenimiento. Vio un futuro, su futuro. Una vida libre, feliz, sin esos malos amigos que la acompañaron toda su vida. Encontro algo más importante que ellos, su amor propio. 

 

Encontró su lugar, un lugar donde nunca se sentiría sola, ni encerrada. Libre de odio y llena de amor propio. 

 

Fin. 

20200924_212801.jpg