cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DoodleWithLove

(Tema creado el: 09-20-2020 05:33 PM)
843 Visitas
Mica96
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy

image

I Purple You (보라해) - BTS V (Kim Taehyung/김태형)

Espero que este dibujo logre expresar aunque sea un poco del cariño, admiración y agradecimiento que siento por BTS desde que los conocí, ya que no soy muy buena haciéndolo con palabras. Busca honrar de cierta manera tanto el mensaje que BTS transmite en cada uno de sus proyectos como la originalidad que tuvo V para darle un nuevo significado al color violeta.
Lo realicé en una tablet Samsung Tab E SM-T560 con el programa Autodesk Sketchbook, y me tomó más de una semana hacerlo desde cero, así que espero que les guste mucho 💜
28 Comentarios
Mica96
Active Level 3
#WithGalaxy
Espero que este dibujo logre expresar un poco del cariño y agradecimiento que siento por BTS.
Está dibujado en una tablet Samsung Tab E SM-T560 con el programa Autodesk Sketchbook, y me tomó más de una semana hacerlo desde cero, así que espero que les guste mucho 💜
0 kudos
lulaachur
Active Level 1
#WithGalaxy

se expresa muy bien, felicidades por tan lindo dibujo

teresag
Expert Level 5
#WithGalaxy
Mica96
Active Level 3
#WithGalaxy
Mucha suerte!! 💜
0 kudos
teresag
Expert Level 5
#WithGalaxy

graciass, me encanto tu dibujo

 

teresag
Expert Level 5
#WithGalaxy

Mica querida no te quiero molestar mucho, podrias entrar al link de aca abajo y dejarme un like, no entendes la ayuda que me das al hacer esto, son 20 segundos, gracias. me gusto mucho tu dibujo tambien
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOT%C3%81-1-teresag-Maquillaje-r%C3%A1pido-para-un...

#WithGalaxy
hola mica te quedo súper realista, me gusto, yo estoy en la final de un concurso de maquillaje, si me ayudas con un LIKE apoyas un maquillaje libre de crueldad animal, me ayudas porfavor?? te dejo mi LIKE. Muchas Gracias 🤗
AQUÍ 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOTÁ-2-EzequielBaezMua-MakeUp-Tutorial-Inspiración...
Mica96
Active Level 3
#WithGalaxy
Muchas gracias! y te deseo la mejor suerte con todo, especialmente respecto con lo de la crueldad animal 💖
0 kudos
#WithGalaxy
gracias, algunos creen que es campaña para sumar votos pero mis convicciones sobre la conciencia ambiental va más allá que un concurso y lo milito hace 6 año. cuidando el paleta y los animales. abrazote y gracias mica