cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Doodlewithlove

(Tema creado el: 09-25-2020 09:54 AM)
112 Visitas
nazarena3
Beginner Level 4
Opciones
#WithGalaxy

image

Un dibujo de ellos, de sus hermosas caritas y en los costados corazones violetas 💜 que representarian a cada Army de todo el mundo, llenas y llenos de amor violeta por sus canciones..

A pesar que no los sigo desde el comienzo de su carrera, los conocí mediante su tema Dope y como dice Kim Namjoon al principio de éste, si, era mi primera vez con BTS y la verdad me facino el ritmo, el baile tan prolijo, sus voces tan lindas y distintas, su vestimenta, todo.. sus canciones transmiten mensajes muy positivos, hablan de poder vencer juntos cualquier situacion, no decaer, no rendirse y correr siempre hacia adelante, habla del amor propio, del empoderamiento femenino, etc.
Ellos empezaron en una agencia pequeña, con deseos de ser reconocidos pero eso les llevo tiempo y mucho esfuerzo y trabajo, a pesar de que algunos de ellos no fueron apoyados por sus padres, de a poco fueron creciendo y eso nos deja una enseñanza a todas y todos, por más adversidades que se nos presenten en la vida hay que seguir luchando por lo que más queremos, por nuestros sueños, seguir trabajando y mejorando en lo que hacemos y queremos llegar a ser y hacer, amar por sobretodo y tener paz en nuestras almas..
No los conozco obviamente pero se nota que son chicos humildes, buenas personas que no olvidan de donde vienen, como lo dicen en una de sus canciones Ma City, personas llenas de amor, carisma, actitud, energia, personas luchadoras, etc.

Deseo que BTS siga muchos años más llevandonos a otro mundo mejor con sus dulces canciones. Deseo que sean eternamente felices con cada accion que hagan..
💜 I PURPLE YOU 💜

2 Comentarios
brvlwt91
Active Level 7
#WithGalaxy
Hola te deje un like, podes pasar por el mío y ayudarme con uno también? gracias https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/DoodleWithLove/td-p/6791364
fermarting
Active Level 9
#WithGalaxy