cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DoodleWithLove

(Tema creado el: 09-24-2020 02:09 PM)
72 Visitas
Samsung_QEJOzWj
Beginner Level 2
Opciones
#WithGalaxy

El objetivo de esto era demostrar tu amor por BTS (o eso pienso yo)

Estas cosas yo las había hecho cuando estaba empezando a ser ARMY, as tenía pegadas en la pared y había escrito cosas como "Do you know why the rainbow has 7 colours? Because BTS has 7 members" o "Saben lo que significa el morado? Es el último color del arcoíris y significa que confiaré y te amaré durante mucho tiempo" I purple you se convirtió en mi frase favorita 

Creo que conocerlos fue lo mejor que me pudo hacer pasado. 💜

No tienen ni idea de lo mucho que me alegra se existencia 💜 A pesar de que tal vez ellos probablemente nunca sepan de la mía 

Dicen que todo tiene su fin. Los noviazgos, las amistades, la pizza e incluso la vida, pero mi amor por ellos es algo que nunca terminará 

Por qué hicieron tantas cosas por mi que aunque yo no sea la más fuerte intentaría defenderlos de cualquiera.

ARMY protege a BTS y BTS protege a ARMY no?

Ya ni siquiera me importa mucho ganar creo que es lo de menos ahora. Se que no se ve bien, que no es tan lindo como todos los demás pero como dice el hashtag, lo hice con amor 

El corazón vielota que se tenía que usar dice BTS X ARMY es el más importante y más bonito 

 

 

16009659935278773665300574254853.jpg

0 Comentarios