cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DoodleWithLove

(Tema creado el: 09-24-2020 08:59 PM)
199 Visitas
Ciby
Active Level 1
Opciones
#WithGalaxy

¡Hola!

Este es el dibujo que hice para el concurso de Doodle With Love. Es inevitable sentir nervios o incertidumbre sobre el resultado final y la opinión de los demás. Pero al fin y al cabo me divertí mucho creando este dibujo e intentando plasmar de forma física mi amor por Bangtan.

Técnicas que usé: comencé boceteando la idea, después lo pasé en limpio y entinté los trazos en digital. Finalmente pinté la mano y la army bomb en tonalidades grises  con lápices de gráfitos ya que quería obtener un buen contraste con los colores del resto del dibujo, y para la pared utilicé acuarelas.

Significado del dibujo: La pared representa todas aquellas barreras que Bangtan atravezó para llegar a mi vida y a la de muchas Armys más, por eso la mano que cruza dicha pared. Particularmente, dibujé la mano de Jungkook sosteniendo la army bomb porque significa la luz en medio de la oscuridad, es decir, el modo en que Bangtan iluminó los rincones oscuros de mi vida y nunca me abandonó.

Ese es el amor e infinita gratitud que yo siento por Bangtan, y esta es la forma en que lo plasmé. Gratitud y amor por haber llegado de un modo mágico a mi vida como a la de muchos otros como yo.

¡Muchas gracias! 💜

IMG_20200924_195856372.jpg

#DoodleWithLove #WithGalaxy

4 Comentarios
Daaali039
Active Level 7
#WithGalaxy

El dibujo te quedo precioso! 💜

Ciby
Active Level 1
#WithGalaxy

Ay, mil gracias chiqui 🥺💕💕 el tuyo también está precioso 

0 kudos
anabeth29
Expert Level 3
#WithGalaxy

hola estoy participando por un concurso!! Dame un  link........ yo ya te di un Link  https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/galaxypetsvol2-withgalaxy/td-p/10329282

0 kudos
Roalbe
Expert Level 5
#WithGalaxy
💜Hola,💜 estoy participando del concurso Galaxypestvol2 y mi mascota 😻 💜necesita tu apoyo 🙏me ayudarías con tu like a mi mascota acá 👇 lo super agradezco.♥️💜 https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/estoy-participando-con-mi-mascota/td-p/10350158 💜💜💜
0 kudos