cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Galaxy S24 Ultra transmitirá la primera ceremonia de apertura de los Juegos O

(Tema creado el: 06-18-2024 08:22 AM)
235 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
Shot_667.jpg

Samsung ha anunciado que transmitirá la primera ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 utilizando cientos de Galaxy S24 Ultras.

Por primera vez en la historia, el Comité Olímpico Internacional organizará la ceremonia de apertura de los juegos fuera de un estadio. Todos los atletas flotarán por el río Sena en botes designados para cada nación participante, y Samsung instalará más de 200 Galaxy S24 Ultras en estos botes para capturar imágenes HDR de alta calidad del desfile y transmitirlas a los fanáticos de todo el mundo.

Galaxy S24 Ultra conectará a los fanáticos con la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Verano de 2024

La transmisión aprovechará la "primera red 5G independiente" de Francia. Orange, el proveedor oficial de red de los Juegos, instalará 12 estaciones base 5G a lo largo del río para crear esta red.

Samsung dice que también transmitirá las competiciones de vela en Marsella utilizando la misma red 5G y el Galaxy S24 Ultra, con el teléfono instalado en cada barco competidor.

La ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de 2024 también es la sede del evento Unpacked de Samsung

El evento Unpacked, en el que Samsung lanzará el Galaxy Z Fold 6, el Galaxy Z Flip 6, el Galaxy Watch 7, los nuevos Galaxy Buds y su anillo inteligente de primera generación, tendrá lugar en París. París es la principal ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de este año.

Fuente de esta noticia: SamMobile.

6 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Que campaña de marketing tan cara ¿Será necesario?
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Viste? todo sea para aumentar el hype. 😆
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Yo si fuera el encargado de Marketing de Samsung no la hago. Hay mejores ideas y más baratas.🤭
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
.1718796761740.gif
0 kudos
iribelen
Beginner Level 2
#WithGalaxy
Hola, tengo el Galaxy A14, puedo unirme igual?
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Claro que si
0 kudos