cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

empacho de LUNA 😝

(Tema creado el: 09-15-2024 07:51 PM)
128 Visitas
argentoo
Active Level 8
Opciones
#WithGalaxy

image

image

image

la primera retocada, las siguientes al natural.
igualmente me da la sensación que las fotos del S23U eran mejores, mucho mejores 😞
6 Comentarios
SantiGalaxy
Active Level 10
#WithGalaxy
Buenísimas!!
argentoo
Active Level 8
#WithGalaxy
tengo que aprender a usar el modo pro para lograr los resultados de las tuyas, en especial esa en capas me voló la peluca!!!
SantiGalaxy
Active Level 10
#WithGalaxy
Mira, no es nada del otro mundo.

Te recomiendo que uses el modo Expert Raw. Tendrías que conseguirte un trípode porque para hacer el apilado las fotos tienen que ser identicas entre si.
Saca varias fotos, más de 10. Luego descarga Sequator en la PC y con ese programa haces el apilado

Una vez lista la foto apilada, podés usar un editor como Lightroom (es el que más me gusta) en el celu para retocar. Aumentas nitidez, enfoque y contraste. El resultado debería ser una foto mucho más nítida y colorida.

Vos que tenes el S23U hace tiempo, ¿realmemte le bajaron la calidad a las fotos de la luna? ¿Podrías subir una foto de antes vs ahora para comparar? Es un tema que realmente me interesa y leo experiencias muy contradictorias en Internet
argentoo
Active Level 8
#WithGalaxy
voy a probar tú recomendación porque yo hago todo a mano y en verdad ahora no hace foco como antes😬
argentoo
Active Level 8
#WithGalaxy
ya no lo tengo al S23U, ahora tengo el S24U 😬
mucha IA pero la cámara ummmmmm creo que mejoró en elgunos detalles pero el zoom X100 sufrió una pequeña caida en calidad 😭
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Quedaron buenísimas 👏👏

0 kudos