cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En modo turista

(Tema creado el: 02-04-2023 04:35 PM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

image

image

image

image

image

image

image

Sacadas con el fold4 a cómo salgan.
17 Comentarios
Ezequiel955
Active Level 7
#WithGalaxy
Muy buenas fotos, donde es?
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
La primera en Aeroparque y el resto en el hotel Intercontinental. Vista de gran parte de la ciudad desde un piso 18.
Bloodybeast
Active Level 10
#WithGalaxy
Que fachero ese reloj, me gusta mas que el 4 de 40mm y el 5 pro(el cual no compre porque no me convencio), yo tengo ademas el s3 frontier que lo amo pero la bateria se me murio lamentablemente.

Respecto de las fotos saca muy lindas fotos el fold en x1 lamentablemente mucho mas no le da pero bueno se que quizas para vos esta mas que bien, me alegra que sigas firme a tus gustos 🙌
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias! Antes que este tuve el S3 Frontier que es hermoso. Lamentablemente lo metí en la pileta como hacía siempre pero un día se ahogó. Logré resucitarlo pero la pantalla quedo con daños permanentes. El diseño del mismo me encanta. Y también la batería dura poco. Sabes que me diste ganas de arreglarlo. Lo voy a llevar al local de cabildo y ya que estamos pruebo que tal es el servicio técnico.
Las fotos con el fold a mí me sobra. Las fotos de verdad el la familia las saca mi señora que es fotógrafa. O usa el S22 ultra o sus cámaras o lentes profesional y después mete edición que la tiene recontra clara.
Fachan
Active Level 10
#WithGalaxy
Ya te dije que me gusta tu reloj, no? 🤔 🤣
Buenísimas las fotos. Por donde andas?
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias. Cada día más enamorado de mi reloj. Ahora ya de vuelta en casita.
Mabel_66
Expert Level 1
#WithGalaxy
Me encantaron las fotos!
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias Mabel.
DanyMunoz
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola HUR-Z!!!