cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENCUESTA | #InnovationLab 4 - Queremos saber tu opinión...ingresá acá ‌‌📱🧐

(Tema creado el: 11-03-2020 01:47 PM)
9114 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

home-banner-encuesta.jpg

 

 

Hola Comunidad! 😁

 

Tenemos una nueva encuesta en la sección InnovationLab, dónde semanalmente pediremos sus opiniones sobre diversos temas para nuestra Comunidad de Samsung Members.

 

Por eso, les dejaremos una encuesta acá para poder saber que es lo que opinan al respecto 😁!

 

¡Saludos Members 😎!

 

84 Comentarios
lysully
Active Level 2
#WithGalaxy
no ganamos nada completando la encuesta? :c
0 kudos
Rooster5
Active Level 3
#WithGalaxy
solo los CM y sus amigos
0 kudos
ginasuper
Beginner Level 2
#WithGalaxy
ojalá que no mientan x que uno ya está incrédula de todo... yo tengo en mi casa todo dispositivos Samsung
FernandoChipy
Active Level 2
#WithGalaxy
La mejor opción a la hora de comprar una TV. Es la calidad precio ya que por más que tenga la ultima tecnología. El efectivo no alcanza para adquirir productos demasiado caros.
fabianch67
Active Level 5
#WithGalaxy
espero que en lugar de preocuparse por una encuesta se preocupen por el pésimo servicio de atención al cliente y servicio técnico. que nunca se les averie el celular. samsung es lamentable
PabloEntrerriano
Beginner Level 2
#WithGalaxy
Podrías compartir con todos la marca de celular, que cuando se te rompe, te brinda un fantástico, eficaz y barato servicio? muchas gracias!!
0 kudos
fabianch67
Active Level 5
#WithGalaxy
Apple
0 kudos
fabianch67
Active Level 5
#WithGalaxy
además lo compré el 23 de septiembre. un mes de uso
0 kudos
PabloEntrerriano
Beginner Level 2
#WithGalaxy
Claro. Te entiendo. Solo que Apple, cuesta todo bastante más. Tendrías que dejar el mundo Sambsung y subir al mundo Apple. El tema es tener el dinero para comprar un Formula 1, y enojarse que el fitito no tiene las mismas prestaciones y service.
0 kudos