cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENCUESTA | #InnovationLab - Queremos saber tu opinión...ingresá acá ‌‌📱🧐

(Tema creado el: 10-02-2020 09:49 PM)
79 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

home-banner-encuesta.jpg

 

 

Hola Comunidad! 😁

 

Desde el lanzamiento de la Comunidad de Samsung Members en Argentina hace 6 meses 🥳, hemos tenido muchísimas actividades, concursos, sorteos y mucho más. Por eso, queremos su opinión, ya que es lo que nos hará mejorar cada vez más como Comunidad.

 

Tenemos una nueva sección llamada InnovationLab, dónde semanalmente pediremos sus opiniones sobre diversos temas para nuestra Comunidad de Samsung Members.

 

Por eso, les dejaremos una encuesta acá para poder saber que es lo que opinan al respecto 😁!

 

¡Saludos Members 😎!

 

Marcos003
Beginner Level 2
#WithGalaxy
WithGalaxy #NaturalezaDePrimaver
primavera en el sur ..
#comodoroRivadaviachubut
leoadrian
Active Level 1
#WithGalaxy
sobre fútbol
Albeth
Active Level 1
#WithGalaxy
tener alertas automáticas de los ataques al equipo
lualgo
Beginner Level 2
#WithGalaxy
muy bueno
Claumir
Active Level 1
#WithGalaxy
Generalmente la memoria se instala en la bandeja del sim
Anonymous
No aplicable
#WithGalaxy
como estan van bien me gustaría que sea más fácil la forma de participar o sere yo el que no puede ami me gusta mucho el s10 si pueden sorteen viejos que sean nuevos.
nestitor
Active Level 1
#WithGalaxy
buenas noches , desde ya gracias por dejarnos dar opinión sobre que pensaríamos para mejorar su empresa o ver algo nuestro reflejado en su página...creo que estaría muy bueno poder hacer concursos con imágenes de la luna ya que cuesta en muchas ocasiones sacar una buena foto y como suelo participar y de manera legal usando la cámara de mi celular la idea es sacar la foto y sin ayuda de nada secundario ni filtro y no importa el premio sino más que podamos apreciar algo tan hermoso y natural como nuestra hermosa luna . muchas gracias y buenas noches
martha62
Beginner Level 2
#WithGalaxy
premios rapidos y temas de actualidad
MMondra
Beginner Level 3
#WithGalaxy

.
0 kudos
Gabbi78
Active Level 1
#WithGalaxy
#HolaGalaxy