cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENCUESTA + Samsung School | ¿Qué te gustaría saber de los nuevos Note20? 😁

(Tema creado el: 10-24-2020 03:29 PM)
41 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

posteo.jpg

 

 

Hola Comunidad! 😁

 

Para el que aún no sabe, el próximo viernes 16/10  estaremos llevando adelante un nuevo workshop de Samsung School sobre los nuevos Galaxy Note20 y, como no nos cansamos de pensar en cómo mejorar nuestro contenido, se nos ocurrió anticiparnos y preguntarles a ustedes qué cosas les gustaría conocer sobre ellos. Queremos generar un entrenamiento repleto de consejos y tips que puedan aprovechar al 100%. 

 

Por eso, les dejamos esta encuesta para saber de primera mano qué es lo que quisieran que nuestros expertos les comenten y les muestren.



 

Y si alguno todavía no se inscribió en el workshop, que vaya ya mismo al link que dejamos acá abajo  y se anote ahora. Recuerden que todos nuestros entrenamientos tienen cupos limitados, ¡no se queden afuera!

 

Samsung School | Note20: https://bit.ly/3lhh5ni

 

Saludos, ¡nos vemos el viernes!

Blj
Beginner Level 2
#WithGalaxy
me gustaría estar incluida en este programa soy Blj
0 kudos
CASmd
Active Level 3
#WithGalaxy
la dinámica
0 kudos
vivis22
Beginner Level 2
#WithGalaxy
el es mi tuky y asi duerme💤💤💤
0 kudos
MarioBrizu
Active Level 1
#WithGalaxy
para Tablet GALAXY TB S6 Lite hay algo??
0 kudos
Dan770
Beginner Level 3
#WithGalaxy
hola que tal!!
una pregunta: hoy es el sorteo del Galaxy S20 ultra?
0 kudos
Eevs
Active Level 1
#WithGalaxy
A simple vista parece tener cualidades muy diferentes a la línea de los Galaxy, seria genial si pudieran mostrar comparativas oficiales para aquellos que nunca tuvimos un Note.
0 kudos
Goldote
Active Level 4
#WithGalaxy
si tenes un linea S o un linea A no hay mucha diferencia, quizás el lápiz, más memoria, más cámaras y funciones que no tienen las otras líneas que no son gran cosa
0 kudos
Goldote
Active Level 4
#WithGalaxy
Tengo un S9+, quise actualizarme y compre un note 20 pero no le veo mucha diferencia, el S9+ al la fecha es un telefono completamente funcional y actualizado, a mi gusto el note 20 si bien trae una gran capacidad de memoria NO TRAE ranura para expandir la memoria, le quitaron la mayoría de los sensores, no tra Jack 3.5 así que no le podes poner cualquier auriculares o conectar por cable auxiliar para escuchar música, y en la caja ni siquiera te trae un cober, lo que si traía el S9+
0 kudos
barthlfg
Active Level 6
#WithGalaxy
todo es reclamo en samsung todo palidas...es la pandemia samsung 20
0 kudos
Goldote
Active Level 4
#WithGalaxy
Brindan un mal servicio
0 kudos