cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENCUESTA + Samsung School | ¿Qué te gustaría saber de los nuevos Note20? 😁

(Tema creado el: 10-14-2020 12:12 PM)
6510 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

posteo.jpg

 

 

Hola Comunidad! 😁

 

Para el que aún no sabe, el próximo viernes 16/10  estaremos llevando adelante un nuevo workshop de Samsung School sobre los nuevos Galaxy Note20 y, como no nos cansamos de pensar en cómo mejorar nuestro contenido, se nos ocurrió anticiparnos y preguntarles a ustedes qué cosas les gustaría conocer sobre ellos. Queremos generar un entrenamiento repleto de consejos y tips que puedan aprovechar al 100%. 

 

Por eso, les dejamos esta encuesta para saber de primera mano qué es lo que quisieran que nuestros expertos les comenten y les muestren.



 

Y si alguno todavía no se inscribió en el workshop, que vaya ya mismo al link que dejamos acá abajo  y se anote ahora. Recuerden que todos nuestros entrenamientos tienen cupos limitados, ¡no se queden afuera!

 

Samsung School | Note20: https://bit.ly/3lhh5ni

 

Saludos, ¡nos vemos el viernes!

45 Comentarios
AnaVarMol
Active Level 2
#WithGalaxy
Tuve el Note 4... una maravilla. Hoy el S10
0 kudos
karina140875
Active Level 1
#WithGalaxy
una pregunta
0 kudos
karina140875
Active Level 1
#WithGalaxy
ya dieron un ganador del sorteo de hoy ??? Soy_AnG
0 kudos
KPart
Active Level 3
#WithGalaxy
lo van a dar mañana mediante un posteo, además de informarle al usuario mediante mensajes
0 kudos
karina140875
Active Level 1
#WithGalaxy
es que había un sorteo que el 14 de octubre daban el resultado
0 kudos
mc2020gr
Active Level 1
#WithGalaxy
también tuve y tengo un note 4 y quede enamorada de esos modelos pero por cuestión económica no pude tener los modelos que le siguieron
0 kudos
Dañela
Active Level 4
#WithGalaxy
Buenos dias, he ganado el concurso por pases vip a la edición lolapalooza 2019, segunda fecha. Tengo grabaciones y mails que certifican mi estado de ganadora. El premio nunca fue entregado y luego de meses reclamando tanto en Twitter como por instagram sigo sin respuesta. Estoy sin el premio, y por mi condición de ganadora me inhabilitar y discriminan para poder participar en otros concursos. Espero puedan brindarme alguna respuesta ya que sufrí meses de destrato sin que nadie me brinde una explicación sobre como proceder 
0 kudos
EmiBri
Active Level 1
#WithGalaxy
¿Por que el galaxy note 20 ni el 20 ultra traen fundas? ¿por que es necesario ajustar la configuración de la bateria para un óptimo rendimiento? ¿Por que a pesar de su alto precio, samsung decide ahorrar en el producto?
Goldote
Active Level 4
#WithGalaxy
Cada vez que pasa el tiempo la calidad es lo que menos les importa es por eso que en la caja trae cada vez menos cosas, hasta el S9+ al menos traía un cober, ahora dale gracias a samsung si el teléfono te llega y en buenas condiciones, por que algunos clientes aun no les llega, a otros le llego con fallas y en vez de darte uno nuevo te lo manda al técnico y tenes que seguir esperando
0 kudos