cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reviví el Galaxy Unpacked 2021 🕺🤩

(Tema creado el: 01-14-2021 08:46 PM)
88 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Portada.jpg

 

¡Hola Comunidad 😁

 

Estamos muy emocionados por ver esta nueva propuesta que nos acercará Samsung y esperamos que les guste tanto como a nosotros 😁!

 

Pero, para que la experiencia sea completa, les damos algunos tips para que puedan disfrutar del evento a pleno y no se pierdan nada!

 

  1. Reservate un espacio tranquilo y sin ruidos fuertes. Tu experiencia mejorará considerablemente sin distracciones ni ruidos molestos de ambiente 
  2. Disfrutá este evento y compartí los mejores momentos con nuestra Comunidad para una experiencia integral con otros usuarios 

 

Miralo de nuevo acá:

 

Sami24
Active Level 1
#WithGalaxy
me encantó lo quiero 🥰😵
0 kudos
InLoib
Active Level 3
#WithGalaxy

Lo vi!!!! Es hermoso!😍 Lo que si me pone triste es que no traiga cargador, pero si es por sustentabilidad y ecología lo apruebo!💜 

0 kudos
RaulVictor
Active Level 3
#WithGalaxy
¿Y el cargador? Es como vender un electrodoméstico sin enchufes. Tanta épica, poner acento en un color, solo para decir que es negro mate. . En tanto ¿cuándo actualizan a Android 11 el s20 ultra? Avisan de one un 3, sin Android 11. Qué épico!
0 kudos
RaulVictor
Active Level 3
#WithGalaxy
Otra estafa!
0 kudos
#WithGalaxy
un sueño dificil de alcanzar s21 😢
0 kudos
MerceAvi
Active Level 7
#WithGalaxy
Una máquina el S21. Lástima que la mayoría no podamos acceder a un celular de alta gama como ese 😔. Soy fan de la marca pero el costo es muy elevado para adquirir uno de esos.
Andrea2517
Active Level 3
#WithGalaxy
Me encantó el s21+ excelente, también se podía ver desde la página en vivo,😊
0 kudos
MerceAvi
Active Level 7
#WithGalaxy
Excelente información!!! Me encanta el Samsung S21!!! lo quiero!!!😭
0 kudos
Mialu1970
Active Level 2
#WithGalaxy
Espectacular!!!!♥️
0 kudos
Marielite
Beginner Level 4
#WithGalaxy
Ya tengo los buds+ y los buds live... Quiero los pro
0 kudos