cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esos paseitos en la ciudad 🫶🏻📷

(Tema creado el: 01-20-2023 04:41 PM)
188 Visitas
soncapturas
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
Cuando haces fotos en un lugar como éste, donde la unica iluminación es artificial, en el modo automático la cámara busca exponer correctamente, pero para esto necesita subir el ISO, y subir el ISO es acercarse a fotos con ruido y poco rango dinámico. Pues sí, está en modo noche, pero por algo los autos hechos a mano son más caros, ¿no? Ve al modo manual o a Expert Raw (mi favorita), y baja la velocidad de obturación, manten fijo el equipo y enfoca, vas a tener una foto bella 😏 y si la tomas en Raw, mejor, para que luego le apliques un preset de los buenos.

¿Ya has tomado fotos en el ateneo?



image


9 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Lo que es esa foto! Esa librería es de película

soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Graaaaacias 🫶🏻 es un lugar que jamás jamás pasará de moda
Fachan
Active Level 10
#WithGalaxy
Ohhhh!!! Nunca estuve en el ateneo, y ahora después de semejante foto, tengo ganas de conocerlo. Pero, nunca se va a ver como la estas mostrando vos. 😍
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Necesitas ir, en serio, quelugar lleno de belleza 🫶🏻 ahí te mando esta de regalo, en vertical es el ojo del universo y en horizontal es la gran cúpula con pinturas de El Ateneo 20221005_134316_1000045756_1674259446.jpg
Fachan
Active Level 10
#WithGalaxy
Gracias por la foto!! ❤
Hace mucho que tengo ganas de ir. Además siendo una ávida lectora, ir a una librería? Uff, que más se puede pedir? 🤩
Me tengo que hacer el tiempo. Venimos con el Gordo, desde el 2019, a tropezones y queremos hacer todo yayayayayayaya!!! 🤣
Me quedo la foto, pinta hermosa para fondo de pantalla. 😍
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Allí hay espacios para que incluso tomes un libro y lo leas Allí mismo. Y además hay un café por si te apetece pedirte uno y merendar algo. Tuvo un premio, no recuerdo cual, y quedó como una de las librerías más lindas del mundo 😉
#WithGalaxy
Excelente foto de la librería más emblemática de la Ciudad de Buenos Aires. ir a la librería "El Ateneo" me encanta.
No sólo venden libros sino también CDs de una gran variedad de temas y estilos musicales.
Allí también podés tomar o comer algo. Ideal para compartir un lindo día con la familia o amigos.
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
No la pudiste haber descrito mejor Mabel, es un lugar mágico por donde sea que lo mires, has visto sus primeras fotos de cuando era un teatro? Es alucinante 🫶🏻
#WithGalaxy
Gracias. No vi las fotos cuando era un teatro.