RizzoGroso
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-17-2025 04:04 PM
#WithGalaxy
Hola 👋

Comparto un metraje que compara la estabilización de video de dos dispositivos:
Pocket Neo
Vs
S20 FE
Central Puerto
Obviamente el pocket es el video de arriba
7 años de diferencia tienen los contendientes
Me encanta el "estilo vintage 2005" que el pocker logra con su poca dotada cámara, para mi siento que toma imágenes más fieles a la realidad y sin tanta post producción digital, el pocket no saca fotos, saca recuerdos.
Indudablemente en cuestión de estabilización el pocket sufre un poquito.
No quiero incurrir en el tema de la calidad de imagen, video, MP y todo eso por que indudablemente el S20 lo pasa re contra re mil por arriba al pocket, sino más en la cuestión humana de ver metrajes con esa calidad despierta una nostalgia.
Comparto un video que encontré en IG, no es mío es del usuario "mnflpspsb", observen:
Que es un video que transmite mucho más sentimiento que uno grabado full 4k UHD 60fps, transmite una nostalgia de sucesos que nunca se vivieron pero que igualmente mueve algo en el sentimiento.
Hay algo en esa paleta de colores, en el granulado, en el ruido, en la estabilización del video antiguo que tiene algo especial, la sumatoria de todas esas características logra, al menos para mí un sentimiento raro, una mezcla de inquietud, nostalgia y alegría amarga, totalmente indescriptible.
Es el tipo de emoción que trato de campurar con la cámara del pocket:
No son fotos profesionales, no tienen la mejor calidad del mundo, pero las siento mucho más entrañables que si las sacara con mi S20 FE.
Por ahí es una brecha generacional y quizá a otras personas de diferentes edades estas fotos les parezcan fotos borrosas de un edificio, pero para mi contienen mucha emoción y recuerdo en ellas
También me encanta la fotografía urbana, las megaestructuras brutalistas son algo que me apasiona totalmente, sumado a el toque especial que tiene la cámara Pocket.
La idea del post era nada más comparar tecnologías de estabilización de video pero me inspire.
Saludos👋
Volveré...
3 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2025 05:46 PM
#WithGalaxy🙌🏼🙌🏼🙌🏼
RizzoGroso
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2025 05:49 PM
#WithGalaxy
❤🫂🫂🫂
RizzoGroso
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2025 06:06 PM
#WithGalaxy
Bueno, Créanme que el video comparando la estabilización se veía mejor en mi galería que en el post...