cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafa

(Tema creado el: 02-27-2025 04:39 PM)
241 Visitas
Eze28
Active Level 5
Opciones
#WithGalaxy
Me siento estafado.
Gente siempre subimos fotos y demas para estar en sintonía con el Foro pero esta vez no. Esta vez quiero dejar un mensaje a Samsung.
Me siento estafado... Como todos los años compro en la preventa mi nuevo Galaxy, este año no fue la esepcion compre el s25 ultra. Cuando active mi nuevo móvil resultó que no tenía mi evoucher. Posterior comunicación con Samsung me dicen que se había terminado al otro día del lanzamiento. Si esto fue así porque no avisaron a los usuarios o dejaron de promocionar el evoucher. No al contrario Este último fue promocionado asta el último día... Esto en cualquier lugar se llama estafa. No tendrían que juagar con los clientes que año tras año apostamos en ustedes... Muchos lo hacemos por los veneficios que obtenemos al comprarlo antes que en las tiendas. 
Si encima juegan así con nosotros. Como no quieren que con el dinero que invertimos en los equipos , no nos crucemos a la vereda de la Manzanita ?

image

14 Comentarios
Luco2025
Expert Level 1
#WithGalaxy
Hola. Pero compraste la versión de 256 gb?
0 kudos
Eze28
Active Level 5
#WithGalaxy
Exacto para obtener dicho veneficio
0 kudos
Luco2025
Expert Level 1
#WithGalaxy
Y acá en members, en beneficios no te aparece el cartel que dice ya podes canjear tu voucher?
0 kudos
Eze28
Active Level 5
#WithGalaxy
No por eso llame a Samsung.
Luco2025
Expert Level 1
#WithGalaxy
Ok, intentá por teléfono reclamar
0 kudos
Eze28
Active Level 5
#WithGalaxy
Voy hacer eso a ver que pasa
0 kudos
verito8791
Active Level 7
#WithGalaxy
Hola members, a mi me paso algo similar cok wl tema del voucher en una compra anterior, nunca aparece en la app, creo esta hecho a propósito. Ahora tuve problemas con el film de zflip5 4 veces tuve que ir a cambiarlo en un mes y ya estoy considerando volver a la manzana lamentablemente. Deberían tratar mejor a los clientes
Eze28
Active Level 5
#WithGalaxy
Tal cual vero. O ser onestos y decir que se terminó el evoucher y dar la posibilidad a la gente de elegir comprarlo así o no.
VaniH
Expert Level 3
#WithGalaxy
Perdón pero te mintieron en la cara, hasta el 13 de febrero los beneficios estaban en stock todavia. Es más en tecno compro me dijeron que todavia quedaban 3.000 ese mismo dia. Insisti aunque te canses, tienen que darte lo que corresponde. Es mas, recién ese mismo dia se levantó la promoción de los beneficios.