cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estamos participando con mis mascotas..🐾

(Tema creado el: 05-16-2021 02:23 AM)
331 Visitas
Soy_Aleyezz
Active Level 6
Opciones
#WithGalaxy

Soy Aleyezz y los 7 mosqueteros: Toby, Frodo, Luna, Tony, Jack, Peluche y Lulú.. 🐾

 

Queremos invitar a los nuevos miembros a que se sumen al concurso #GalaxyPetsVol2 como así también a todos aquellos miembros que son parte activa de la comunidad, entendemos que muchos de ustedes se han sentido un tanto desanimados al ver en la comunidad lo que más de un member considera spam y muchos de ustedes ni lo han intentado porque existe publicaciones con kudos ❤️ que parecen insuperables, pero la verdadera esencia es formar parte de una comunidad en donde se sientan libres en compartir, compartir, compartir y compartir  experiencias, conversaciones, dudas, sobre los productos SAMSUNG y si a esto le sumamos premios pues que mejor agregado de diversión sana y diferente, pongamos de nuestra parte para que esta comunidad se consolide día con día, contamos con vos 🙌🏻

 

¡Queremos conocer amigos nuevos!

 

Así que dale, compartí tu foto a plan de divertirte y ponerle buena onda a la comunidad, que la cherry del pastel sea el premio, un premio de nada más y nada menos que un Galaxy A72 al que tenga más likes y smart tags para los 50 compinches que le sigan el hilo. (Igualmente no es solamente tener likes, existe un pre selección de las mejores imágenes) 

 

Recordá seguir los siguientes pasos:

 

- Subí una foto de tu mascota en la galería #WithGalaxy de la comunidad.( Publicar en el foro correcto es imprescindible, un gran número de members participantes han dejado sus fotos en el posteo de inicio del hilo para el concurso del post de Soy_Juli.

 

- Al compartirla, incluí los hashtags #GalaxyPetsVol2 #WithGalaxy en tu posteo. (Ojo pues la mayoría está usando o el uno u el otro hashtag y van ambos) .

 

- ¡No olvides votar las fotos de otros usuarios ! (Lo propio, un par de participantes no tienen ni un solo me gusta brindado en sus historiales, en relación al contenido que les guste de otros members)

 

🚨Ah y no olviden dejar su comentario en el post que generan con la siguiente leyenda ¨Estoy participando con mi mascota¨  #GalaxyPetsVol2 #WithGalaxy

 

¡Y si me dejas tu like ❤️no nos enojamos wajaja...! 🤣

 

- Que siga el juego - 😈

 

by 🦋

 

Soy_Aleyezz

 

 

 

White Love Heart-Shaped Photo Collage.jpg

 

Promoción sin obligación de compra/ Válida en la República Argentina del 29-04-21 a las 12:00 pm al 28-05-21 a las 12:00 pm/ Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/ SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A, Bouchard 710, CABA, CUIT 30- 684125792.

40 Comentarios
Soy_Aleyezz
Active Level 6
#WithGalaxy
"Estoy participando con mi mascota"

#WithGalaxy #GalaxyPetsVol2
AlexGuz
Expert Level 1
#WithGalaxy
Muy buena tu descripción inclusive sirve de ayuda para las personas que participan 🤗👍 te dejo el like !! Espero puedas ganar 💪💪

También participo 😊
Soy_Aleyezz
Active Level 6
#WithGalaxy
Muchas gracias Alex, es parte del sentido de pertenecer a una comunidad, la ayuda mutua es sin duda una de las bases, gracias por formar parte activa de la comunidad, pronto me doy una vuelta por tu perfil ! 😎
AlexGuz
Expert Level 1
#WithGalaxy
Que linda tu manera de expresarte y si lo que dices es cierto 🤗🤗 ser una comunidad 😍gracias
Soy_Aleyezz
Active Level 6
#WithGalaxy
Gracias totales y a divertirse ! 🙃
0 kudos
miriamnievez
Active Level 4
#WithGalaxy

Hola Aleyezz!! muy bueno tu post, te regalo un like... pasate por mi post cuando quieras y dejale uno a mi gatito Simón! te lo agradecemos mucho

Soy_Aleyezz
Active Level 6
#WithGalaxy
Muchas gracias, es muy amable de tu parte, mañana con gusto voy a checar tu cuenta y la de otros members, saludos y que estés muy bien 🤗
carlosc2020
Active Level 9
#WithGalaxy
Que hermosa foto!😁😁😁Te dejo el like tan merecido!♥️ Te agradecería si me ayudas con uno a mi también que estoy participando en un concurso!🤩🤩🤩
Gracias!!!😆 https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/estoy-participando-con-mi-mascota-galaxypetsvol2-with...
MajoP
Active Level 10
#WithGalaxy
Hola le di un 💗 a tu foto!!!! vos podrías hacer lo mismo con la foto de mi mascota. Gracias!!! https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/thor-el-más-bb-de-la-familia-galaxypetsvol2-quot-with...