cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estamos participando con mis mascotas..🐾

(Tema creado el: 05-16-2021 02:18 AM)
971 Visitas
Soy_Aleyezz
Active Level 6
Opciones
#WithGalaxy

Soy Aleyezz y los 7 mosqueteros: Toby, Frodo, Luna, Tony, Jack, Peluche y Lulú.. 🐾

 

Queremos invitar a los nuevos miembros a que se sumen al concurso #GalaxyPetsVol2 como así también a todos aquellos miembros que son parte activa de la comunidad, entendemos que muchos de ustedes se han sentido un tanto desanimados al ver en la comunidad lo que más de un member considera spam y muchos de ustedes ni lo han intentado porque existe publicaciones con kudos ❤️ que parecen insuperables, pero la verdadera esencia es formar parte de una comunidad en donde se sientan libres en compartir, compartir, compartir y compartir  experiencias, conversaciones, dudas, sobre los productos SAMSUNG y si a esto le sumamos premios pues que mejor agregado de diversión sana y diferente, pongamos de nuestra parte para que esta comunidad se consolide día con día, contamos con vos 🙌🏻

 

¡Queremos conocer amigos nuevos!

 

Así que dale, compartí tu foto a plan de divertirte y ponerle buena onda a la comunidad, que la cherry del pastel sea el premio, un premio de nada más y nada menos que un Galaxy A72 al que tenga más likes y smart tags para los 50 compinches que le sigan el hilo. (Igualmente no es solamente tener likes, existe un pre selección de las mejores imágenes) 

 

Recordá seguir los siguientes pasos:

 

- Subí una foto de tu mascota en la galería #WithGalaxy de la comunidad.( Publicar en el foro correcto es imprescindible, un gran número de members participantes han dejado sus fotos en el posteo de inicio del hilo para el concurso del post de Soy_Juli.

 

- Al compartirla, incluí los hashtags #GalaxyPetsVol2 #WithGalaxy en tu posteo. (Ojo pues la mayoría está usando o el uno u el otro hashtag y van ambos) .

 

- ¡No olvides votar las fotos de otros usuarios ! (Lo propio, un par de participantes no tienen ni un solo me gusta brindado en sus historiales, en relación al contenido que les guste de otros members)

 

🚨Ah y no olviden dejar su comentario en el post que generan con la siguiente leyenda ¨Estoy participando con mi mascota¨  #GalaxyPetsVol2 #WithGalaxy

 

¡Y si me dejas tu like ❤️no nos enojamos wajaja...! 🤣

 

- Que siga el juego - 😈

 

by 🦋

 

Soy_Aleyezz

 

 

 

White Love Heart-Shaped Photo Collage.jpg

 

Promoción sin obligación de compra/ Válida en la República Argentina del 29-04-21 a las 12:00 pm al 28-05-21 a las 12:00 pm/ Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/ SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A, Bouchard 710, CABA, CUIT 30- 684125792.

Soy_Aleyezz
Active Level 6
#WithGalaxy
Muchas gracias por mostrar a la comunidad a tus cachorros, saludos ! 🤗
Franko_El_Pata
Active Level 4
#WithGalaxy
Muchas gracias a ustds x la posibilidad de participar y conocer gente nueva. Saludos.
0 kudos
MaryJo27
Active Level 2
#WithGalaxy
😍👏
Soy_Aleyezz
Active Level 6
#WithGalaxy
Bienvenida a la comunidad ! 🤗
0 kudos
GraceCarol
Active Level 2
#WithGalaxy
¨Estoy participando con mi mascota mi bello Jordan¨  #GalaxyPetsVol2 #WithGalaxy20210520_141400_12056.jpg20210519_194030_12024.jpg20210422_145603_11157.jpg20210520_141349_12055.jpg
Soy_Aleyezz
Active Level 6
#WithGalaxy
Muchas gracias por mostrarnos al gran Jordan, pero te recordamos que la forma correcta para estar participando es considerar los detalles justamente publicados en este post líneas arriba, de todas maneras te dejo un breve resumen de los pasos a seguir para que puedas estar participando de manera satisfactoria, saludos !

Pasos :

Publicar la imagen en la Galería #WithGalaxy.

Podes realizarlo ingresar en la aplicación Samsung Members, "+", "Publicar en la Comunidad", "Categoría", "#WithGalaxy". Desde allí podes adjuntar la imagen desde tu Galería.

Además de usar la siguiente frase y los hashtags propios del concurso : Estoy participando con mi mascota #GalaxyPetsVol2 #WithGalaxy.

Espero haberte ayudado, si es así ayúdemos a otros miembros marcando el post como solución.
tolen
Active Level 1
#WithGalaxy
Estoy participando con mi mascota #galaxypetsvol2 #whithgalaxy20210428_102829_1119.jpg
gregorgabii
Beginner Level 5
#WithGalaxy
Estoy participando con mi mascota #whithgalaxy buena suerte para todos y todas🤗FB_IMG_1621218344289_732.jpg
Soy_Noe
Active Level 6
#WithGalaxy
Hola soy nueva en la comunidad!! Les presento a mi perro se llama Corbata 👔 estoy participando con mi mascota. #withGalaxy #GalaxyPetsVol2IMG-20210522-WA0004_978.jpg
Adriote
Active Level 1
#WithGalaxy
Estoy participando con mi mascota, Lola. Es muy tierna, mimosa y obediente. Se pone modo vigilancia cuando ve un gato, ahí es cuando la retamos. Pero muy juguetona con otros perros, salvo cuando acariciamos a otro que se pone celosa y busca su lugar en las caricias
#GalaxyPetsVol2 #WhithGalaxy #WithGalaxy20210522_110737_43613.jpg20210522_111907_43623.jpg20210522_111801_43620.jpg20210522_111923_43624.jpg