cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estoy participando #estoyparticipando

(Tema creado el: 12-21-2021 08:43 AM)
94 Visitas
Barilochense
Active Level 5
Opciones
#WithGalaxy

image


Una serie de eventos ocurren en el mundo con respecto al cambio climático. Por ejemplo: en mi ciudad cordillerana San Carlos de Bariloche, que es muy conocida por su vida invernal, en donde el centro de sky más grande de Latam; llena de turistas de nivel internacional y los cerros quedan pintados de colores al ver esa masa de gente deslizándose en la nieve ¡ es increíble !
Pero, hace algunos años las altas temperaturas se están haciendo sentir por estos lados.
Los hielos de los cerros, como el del C° Tronador de 3478 msnm. De a poco y con el pasar del tiempo están dejando de ser eternos.
En esta fotografía sacada con el Samsung A32. El cambio climático entra en acción cuando una masa de aire caliente tropical ingresa desde el Este y producen estos increíbles rayos asociados a una temperatura tropical, lo que han ocasionado grandes incendios forestales a pocos kilómetros hacia el sur de la cordillera de los Andes.
11 Comentarios
RebecaAlbera
Expert Level 5
#WithGalaxy
Ah Razo
Barilochense
Active Level 5
#WithGalaxy
🤩🤩🤩🌩🌩🌩
RebecaAlbera
Expert Level 5
#WithGalaxy
🙃🥰😘
Liste
Expert Level 2
#WithGalaxy
Es tremenda la foto🤩

Yo fui al Cerro Tronador en 2014, y nuevamente en noviembre de éste año, hermoso pero me dió una profunda tristeza ver el cambio del río Manso y el deshielo, que mal le hacemos a la naturaleza 🤦🏻‍♀️
Amo Bariloche en todas las estaciones, lo que transmite su naturaleza es impredecible...
Barilochense
Active Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias por lo de tremendo, mirá... se me infló el pecho! 😊
Malas noticias 👎 para tí, parte de esa zona río Manso, Lago Martin, lugares prácticamente inaccesibles; incendios devastadores, por suerte hoy el viento amaino a cero. Si googleas, salen fotos espectaculares pero tristes a la vez!
Liste
Expert Level 2
#WithGalaxy
Me enteré por las noticias, que triste que la Patagonia esté perdiendo todos...
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
#WithGalaxy
Increibleee fotoo en la rutaaa!!! 🥰🤗
Es espectacular ya foto que sale el rayo es un evento de la naturaleza increíble!!! 🥰😍
Barilochense
Active Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias!
Soy aficionado a la fotografía, pero este celu me ha dejado boquiabierto con las capturas que hace, que capture un rayo es increíble! 🌩
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
#WithGalaxy
Con razón sacastes una foto espectacular!! 😱🤩👏👏
Por más que el elemento sea fundamental en un fotógrafo también el momento adecuado para sacar la foto se necesita a la persona. Una combinación en este caso tuya y el celular con un buen resultado!! 👏👏