cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estoy participando #estoyparticipando

(Tema creado el: 12-20-2021 09:52 PM)
174 Visitas
Barilochense
Active Level 5
Opciones
#WithGalaxy

image


Una serie de eventos ocurren en el mundo con respecto al cambio climático. Por ejemplo: en mi ciudad cordillerana San Carlos de Bariloche, que es muy conocida por su vida invernal, en donde el centro de sky más grande de Latam; llena de turistas de nivel internacional y los cerros quedan pintados de colores al ver esa masa de gente deslizándose en la nieve ¡ es increíble !
Pero, hace algunos años las altas temperaturas se están haciendo sentir por estos lados.
Los hielos de los cerros, como el del C° Tronador de 3478 msnm. De a poco y con el pasar del tiempo están dejando de ser eternos.
En esta fotografía sacada con el Samsung A32. El cambio climático entra en acción cuando una masa de aire caliente tropical ingresa desde el Este y producen estos increíbles rayos asociados a una temperatura tropical, lo que han ocasionado grandes incendios forestales a pocos kilómetros hacia el sur de la cordillera de los Andes.
11 Comentarios
MerceAvi
Active Level 7
#WithGalaxy
Muy buena foto!!! Me encantó 💕 Aunque me dan miedo los rayos 😑
Barilochense
Active Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias!
A mi también me dan miedo 😨.
La siguiente semana después de esta foto, volvimos a tener rayos, truenos y relámpagos ( en ese orden 😂) sobre nuestras cabezas a las 07:00 de la mañana, hora que nos vamos a trabajar, así que tome un poquito de coraje agarré un palo de un metro y medio y fui corriendo con todo ese cielo gris y los ruidos estremecedores 😱 a correr el portón de hierro (se me rompió el automático). Pero nada... acá estoy 💪💪🙂 más recargado que nunca 🔋🤣🤣🤣
0 kudos