cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evento Hands On | Conoce los nuevos Galaxy Z Fold 4 y más con JoakyArts

(Tema creado el: 08-10-2022 10:55 PM)
99 Visitas
JoakyArts
Opciones
#WithGalaxy

image
Hola Members!!!🥳🥳
Por fin ha llegado el día más esperado por todos, por fin nuestros amigos de Samsung han presentado los nuevos equipos plegables.
🔥¡THE FAMILY GALAXY Z THEY ARE IN THE HOUSE!🔥
 Realmente son hermosos, se ven y se sienten a la mano increíbles, una cosa es verlos en fotos y creer que los conocemos por su forma y diseño pero tener esta nueva versión cerca y experimentar su potencial es otra cosa!! 

image
Gracias a Samsung tuve la espectacular oportunidad de conocer más de cerca y de antemano los nuevos equipos y aquí les traigo el Contenido 🤩💯💯espero les guste

image

Link de Video en YouTube, Se viene muchas novedades y tipo de primera mano😎 atentos 
https://youtu.be/qA46sJa8sSE


El mejor unpacked sin duda, super cargado de novedades y tecnología avanzada! 
Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4 
Galaxy Watch 5 | 5Pro y Galaxy Buds 2 Pro

😃Que les pareció a ustedes? Cuéntenme🖐 

8 Comentarios
AluVidor
Expert Level 5
#WithGalaxy
Lindo video JoakyArts, lo que si me hubiese gustado es ver que hayas podido probar al menos algunos de los watchs con sus nuevas funciones.👏👏👏👏

#WithGalaxy
Holaa @AluVidor 👋 😃 claro que tengo ese contenido 😉 muy atento al post dedicado para los Galaxy Watch 5!!! Muchas gracias por ver el video

Además viene de la mano de Rodrigo Rita😎 con tips para todos!
AluVidor
Expert Level 5
#WithGalaxy
Ah buenísimo!!
Se espera con Ansias a que lo subas y ver que impresiones buenas y malas sacas👏👏👏👏
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Gracias por compartir tu experiencia. Pienso que el haber aumentado el ancho de la pantalla externa del Fold4, debe dar una sensación y un uso mucho más placentero.
No vi grandes cambios, bien que se mantiene lo que funciona y que sumaron a eso pequeñas mejoras. Creo que el gran cambio en esta generación de plegables está en las nuevas bisagras. El éxito o fracaso de esta generación de plegables estará ahí.
#WithGalaxy
Holaa @HUR-Z 🖐😃 totalmente como decis vos, la pantalla externa de los nuevo Galaxy Fold 4 al ser más grande no solo da una mejor sensación, mayor campo visual y comodidad en los dedos sino que directamente nos saca de la indecisión de o si compramos una tablet cómoda o un celular dado que cerrado parece un celular y abierto ya es un equipo completísimo!!!
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Gracias por tu respuesta. Tego que ir y probarlo. Sin dudas es un excelente equipo.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Enamorada de los nuevos productos que se suman al ecosistema 🤩

#WithGalaxy
🥳🥳🔥
0 kudos