cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia con samsung galaxy s

(Tema creado el: 06-24-2022 02:05 PM)
88 Visitas
ialvarez3838
Active Level 5
Opciones
#WithGalaxy
Hola buenos dias, tardes o noches vengo a contarles mi experiancia con la compra de un galaxy s9 refabricado o como lo vende movistar usado con garantia, en el mes de nobiembre del año pasado mi antiguo telefono ya no funcionaba lo que me llevo a comprar uno nuevo el problema era que el presupuesto que tenia era limitado unos 35000 pesos con lo cual tenia la opcion un galaxy a12 o telefolos de gama baja lo cual no queria por que son pan para hoy y hambre para mañana buscando en internet me encontre con que movistar vendia usados con garantia y realize la compra de un galaxy s9 versión snapdragon por 33500 pesos lo cual al ver que tenia garantia de 3 meses no lo dude un gama alta antiguo mas barato que un gama baja nuevo era una decisión obvia para mi, a la hora de compra el telefono tenia mis dudas sobre es sistema ya que todos los telefonos que habia comprado fueron de la familia g de motorola y traen un sofware casi puro.
Al probarlo me exploto la cabeza one ui es una gozada, la iluminación edge, pantalla edge, abrir app en miniatura, rendimiento del dispositivo en juegos etc, ya todos conocen el potencial de one ui, bixbi me sorprendio a la hora de realizar tareas en el dispositivo literalmentebme explotonla cabeza y me enamore de samsung especialmente en la gama s, desde que compre el s9 me quedo como experiancia que vale mucho la pena conprar un gama alta antiguo que un gama baja o media nuevo los no solonpor rndimiento general del dispositivo si no por los materiales. La camara me parese una locura al dia de hoy.

image


image


image


0 Comentarios