cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia Movistar Arena - Pimpinela Sinfonico 🎻

(Tema creado el: 12-12-2022 06:04 PM)
283 Visitas
micamo
Opciones
#WithGalaxy
Hola Members! El sabado tuve el placer de ser invitada al Movistar Arena a ver el 40 aniversario de los Pimpinela. Al tratarse de una ocasion especial hicieron una colaboración con Angel Mahler para tocar los hits del grupo junto a una orquesta sinfonica. Les dejo unas fotos de lo que fue el show:

image

image

image

Muchisimas gracias a Samsung por la invitación 💕 Si ustedes quieren vivir la experiencia quedense atentos a sus redes sociales para participar por accesos a los shows del Movistar Arena!

Saludos
8 Comentarios
Andyteroo
Active Level 7
#WithGalaxy
Me mentiste, me engañaste!

Me dijiste que android 13 salía en noviembre! 😁
#WithGalaxy
Hola Andy! Yo no se las fechas exactas de actualizacion por lo que nunca pude asegurarte que One UI 5 iba a estar disponible en Noviembre. Solo queda tener paciencia y saber que en cualquier momento (y no dudo que pronto) va a llegar. Saludos!
Andyteroo
Active Level 7
#WithGalaxy
Fue un chiste nomas, aproveché la ocasión de los pimpinela 😁
#WithGalaxy
MY BAD JAJAJAJAJA Ahora que lo decis lo capte jajajajajaj 🤣
Andyteroo
Active Level 7
#WithGalaxy
Es que la hora no ayuda, el noni nos tiene recalculando 😂
juansan
Active Level 4
#WithGalaxy
Cuando salio la invitacion?
#WithGalaxy
Hola Juan! Hace poco subieron en el Instagram de Samsung Argentina un post para participar por entradas para los shows de los primeros dias de Diciembre en el Movistar Arena. En mi caso me inivtaron a este show por ser una Maker 🥰 De todas formas quedate atento a Members y el Instagram oficial de Samsung para participar de los proximos sorteos! Saludos
juansan
Active Level 4
#WithGalaxy
Lastima que no tengo instagram. Antes salian los sorteos por este medio