cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Expert RAW

(Tema creado el: 03-27-2023 08:05 PM)
292 Visitas
Danoninonaso
Active Level 6
Opciones
#WithGalaxy
Les comparto las fotos tomadas en expert raw en crudo y luego modificadas en lightroom.
Saludos.

image


image


image


image


16 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Fuaaaa que fotos 🤩🤩🤩
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Sin modificar también están hermosas.
Danoninonaso
Active Level 6
#WithGalaxy
Si me hizo dudar con cual quedarme jaja
CDaniel1
Expert Level 3
#WithGalaxy
Ante la duda. Publica las 2. Genio.
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
El otro día estaba leyendo que las fotos del cielo de Samsung son truchas aprovechando que el cielo es prácticamente el mismo y que la luna muestra su misma cara, cuando vos disparás el celu usando la inteligencia artificial tiene guardadas fotos y te suma los detalles que una cámara crota nunca podría capturar.

Y cuál es el problema! Si son fotos caseras y en definitiva, el cielo es así.

Peor son los filtros que se pone la gente.

La otra vez voy a la casa de una amiga. Está con las arrugas propias de la gente que le gusta mucho tomar sol sumado a la edad.

Unos días después ponen en un grupo unas fotos de ella con otras amigas que hace mucho no veo.

Ésta amiga estaba rejuvenecida 10 años!

Le digo boluuuuu qué te hiciste!!! Estás relinda!

Callate me dijo. Fulana de tal usa filtros en el celu. Me rejuveneció y me puso maquillaje que no tenía puesto!!! 🫣

Chaaaan. Yo pensé que se había hecho un tratamiento de belleza. 😁
Danoninonaso
Active Level 6
#WithGalaxy
Jajaja si claro. Samsung usa inteligencia artificial en las fotos al cielo para que se vean así ya que de otro modo necesitarías una cámara profesional. Como en las fotos de la luna utiliza inteligencia artificial. En las estrellas con posicionamiento gps más o menos sabe hacia donde estas sacando las fotos y te refuerza las principales estrellas. Además que la apertura de foco son de 10 minutos lo que hace que capte más luz proveniente de las estrellas.
Elibel45
Active Level 5
#WithGalaxy
En qué lugar fueron tomadas las fotos,lo pregunto para saber ya que ése cielo es maravilloso....😍😍😍
Danoninonaso
Active Level 6
#WithGalaxy
En el mar. Desde un barco. Precisamente desde la ría se Bahía Blanca.