cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Explorando One UI 6 🚀✨️

(Tema creado el: 12-06-2023 08:25 AM)
264 Visitas
soncapturas
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
Hace pocos días actualicé mi S23 Ultra a Android 14 con One UI 6, un entre varias cosas nuevas e interesantísimas que vi, acá va la primera 😎

En Expert Raw ahora contamos con la función de filtro de densidad neutra (filtro ND). Un filtro ND reduce considerablemente la entrada de luz al sensor, lo cual permite lograr otro estilo de fotos gracias a que también podemos bajar la velocidad de disparo. Si vemos un ND nos daremos cuenta que físicamente son filtros grandes que se colocan sobre el lente de una cámara, en este caso lo tenemos por supuesto mediante software y funciona sin problemas. Esto a mí me parece una bestialidad 🤯 o sea, poder tener estas cosas en el celu, y más para los que hacemos fotos es tipo 🫶🏻 love y más love. Los filtros ND son de hecho esenciales para hacer video, así que espero en alguna actualización también podamos encontrarlo en ese apartado.

Como dije más arriba, al usar la función ND también baja la velocidad de obturación (de lo contrario la foto te sale oscura), y si bajas la velocidad, la toma debe ser estática, entonces entrena bien el pulso o directamente usa un trípode 😎 ya quiero ver esas fotos 📷

image

2 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
Detallado aporte con respecto a la utilización de este filtro ND de Expert Raw; muy gentil por hacerlo.
aleromeo0028
Active Level 1
#WithGalaxy
Novedade de cuando llega el s22 ultra Arg
0 kudos