cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en huellas dactilares en la serie S23

(Tema creado el: 04-10-2024 08:12 AM)
79 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

Lector-de-huellas-en-pantalla-del-Samsung-Galaxy-S20-FE.jpg

Samsung reconoce el fallo en One UI 6.1 y asegura que se resolverá muy pronto.

Como suele suceder, una actualización no está exenta de algunos problemas, aunque en este caso la incidencia detectada con el lector de huellas dactilares afecta a dispositivos tan importantes como la serie s23, haciendo que su resolución sea más importante.

La parte más positiva es que Samsung reconoce el problema abiertamente y ya lo tiene acotado, aunque aclara sólo algunas unidades están afectadas y no es algo masivo.

Sea como fuere el tema es importante pues algunos móviles de la familia s23 empiezan a presentar importantes problemas con el funcionamiento del lector de huellas dactilares tras la actualización a One UI 6.1, haciendo que tengan que desbloquear el terminal usando otros métodos.

Esto es lo que el community manager de Samsung ha publicado en sus foros como respuesta a los usuarios:

( Pedimos disculpas profundamente por las molestias ocasionadas al utilizar el dispositivo. Hemos confirmado que, en algunos casos, la función de reconocimiento de huellas dactilares de la pantalla de bloqueo no funciona correctamente o puede aparecer una ventana de notificación. Lanzaremos una actualización de software para este problema, mantenga actualizado su sistema. Nos disculpamos nuevamente por las molestias y esperen pacientemente la actualización del software )

Los problemas reportados indican que el lector dactilar impide desbloquear el teléfono reportando errores sucesivos de reconocimiento, que sólo se solucionan eliminando la huella dactilar y volviendo a configurarla. Otros han reportado que el sistema falla y deben intentar siempre dos veces el reconocimiento de huellas para desbloquear. Incluso algunos indican que les saltan notificaciones de error de reconocimiento de forma constante.

La propia Samsung recomienda a los usuarios con estas problemáticas que cambien la protección de desbloqueo en sus Galaxy S23 de forma temporal al código PIN, patrón o reconocimiento facial, aunque afirman que la actualización que corregirá estos problemas está ya en marcha y llegará próximamente a todos los modelos del Galaxy S23 a nivel global.

0 Comentarios