cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fantasma captado en cámara 👀🤯| Galaxy AI en acción

(Tema creado el: 11-18-2024 11:03 PM)
62 Visitas
JoakyArts
Opciones
#WithGalaxy
Holaa Amigos!!
Durante el mes de octubre algunas cosas raras estuvieron pasando por el local de Samsung SmartCenter de Córdoba 👀 algunas vistas de otro plano 😆 ¿ven lo mismo que yo?
image

Espero que les haya gustado la foto amigos, sin dudas esta foto fue generada con Galaxy AI utilizando el asistente de cámara para generar este fantasma 👻 😉, me encanta añadir nuevas cosas a las imágenes en mi Galaxy con AI 

¿Utedes como utilizan las funciones de Galaxy AI? Los leo en comentarios 🫶

Saludos!!!!
4 Comentarios
#WithGalaxy
Woooooow
#WithGalaxy
Volvio el dios de samsung members 🔥🔥🔥🔥👏👏👏👏👏
#WithGalaxy
Jajaj muchas gracias Juan! ¿Como van esas producciones? Es un gusto regresar a nuestra épica comunidad ❤😊
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Fantasmas son las que atienden ahí 😂. No tienen idea de la vida... 🤌🤌🤌

Me mandaron a preguntar por el watch7 al local que está en el Libertad de Cardeñosa. Parecían turistas que estaban cansadas y les prestaron una silla para sentarse. Todo lo que les preguntás no saben y no tienen stock.

Al final fui al Patio Olmos que atiende un chico que es genial, Fede, y me consiguió el watch7 (me avisó por WhatsApp cuando le llegó stock), y me hizo el canje del watch4, es espectacular como asesor, sabe de todo y es muy didáctico para explicar, (me ayudó hace un año a salvar los datos cuando se me rompió la pantalla del s23u y quedó totalmente negra, sin poder poner la huella para entrar y habilitar los datos para hacer backup en la compu).

Por más vendedores como Federico en las tiendas!!! 👏👏👏