cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Feliz día a los que nos alegran los días! Comenten 📷 de su fiel compañer@ 🐱🐶

(Tema creado el: 04-29-2025 07:38 PM)
52 Visitas
Flower75
Opciones
#WithGalaxy
Buenas Members! Cómo están?

Hoy es el Día del Animal y obvio que tenía que homenajear al verdadero rey de mi casa: Polo.

No paga las cuentas, pero decide dónde dormimos cada noche (spoiler: él en la cama, yo en la orillita).

image

Polo es mi alarma natural, mi compañero de siestas, y el único que me mira con amor incondicional… excepto cuando no le convido algo de lo que estoy comiendo. Ahí se termina el vínculo.
El que me recibe con fiesta aunque haya salido 2 minutos a sacar la basura. 💙

image

Lo amo, lo mimo y sí, también le saco más fotos con mi Galaxy S23Ultra que a cualquier humano.
 ¡Feliz día a todos los perrhijos o gathijos y sus mamás/papás humanos!

Y ustedes... ¿cómo se llama su compañer@ fiel? ¿qué es lo que hace en casa para sacarles una sonrisa?

image

Los leo en comentarios 🫶💙

image

13 Comentarios
PepeD94
Active Level 1
#WithGalaxy
Que lindo Polo!! 👏
#WithGalaxy
Gracias Pepe!! 😊🫶
0 kudos
Marga5
Active Level 4
#WithGalaxy
🥰
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
El cariño más incondicional que existe. Polo es hermoso, me matan cuando te miran así con la cara de costado o de rehojo. Acá va foto de perrhija, India, tiene 15 años ya. Nos criamos juntos YeC3GzS971.jpgbdfwWoNBkz.jpgZGC9yCOM9x.jpgQFtCA42ltH.jpg
#WithGalaxy
Noo me muero de amor!! Es muy linda India ❤❤ Tenes que subir fotos de esa mirada compradora más seguido Santiii jajaja
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
Mañana tengo día libre en la facu así que de viene un post con fotitos de India y el por que detrás de esa mirada manipuladora
#WithGalaxy
Que bien ese finde xxl jajaja
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
Ideal para descansar aunque tenga 3 parciales la semana que viene 😂

PD: ahí subí las fotos
0 kudos
#WithGalaxy
Que lindaaaa 😍😍😍