cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FELIZ DÍA DEL PADRE!

(Tema creado el: 06-20-2021 03:47 PM)
262 Visitas
SebasMichaeliss
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

image
Edit del día del padre ^^



image
Parecidos??



Idea de la foto 

¿Porque pensé en hacer esta foto y de esta manera?
Es muy simple! Siempre dicen que los hijos somos la copia/ reflejo de nuestras padres o que nuestros padres son nuestro reflejo! Depende desde donde lo mires! Por eso creo que mi papa tiene algo de mi en el y yo algo de él y eso quise reflejar en esta foto, al ponerme su ropa y el la mía, dos choques de generaciones compartiendo un mismo ser! Espero les haya gustado mi idea! 

Foto 2



image
Reflejo?




¿Porque es especial? 


Simplemente por el hecho de haberme dado vida es un gran motivo para agradecerle todo, No solo eso, un padre es más que eso, Es quien te enseña los valores de la vida, quien te enseña a como vivirla, de que cuidarte, Quien te da el ejemplo y sobre todo te una identidad... Con esto me refiero a que parecemos una pequeña copia más joven! Ya que sin darnos cuenta imitamos ciertos gestos que lo caracterizan, así como cábalas o tradiciones,gestos y terminan siendo tan de ellos como nuestras. Quien de chiquito nunca quiso ser como papá!, papá es un superhéroe muy fuerte,valiente que tiene las respuestas de absolutamente todo!, Quien te cuida! O al menos así pensábamos la mayoría de nosotros al admirar a nuestro padre,luego pasan los años y de apoco vas sintiendo que vos también tenes que cuidarlo, Ayudarlo y de alguna manera aplicando todo lo que nos enseño desde chicos!
Por todo esto y más adoro a mi papá! ¿Y vos?


Muchas gracias por leer! Espero te haya gustado! FELIZ DÍA DEL PADRE


#WithGalaxy #DíaDelPadre! 🎁
2 Comentarios
#WithGalaxy

¡Gracias por compartirnos tus fotos y post Sebas! 🥰

 

¡Saludos!

#WithGalaxy
No es nada! Trate de redactarlo lo mejor posible ^^
0 kudos