cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Finalmente, z fold 7

(Tema creado el: 11-24-2025 03:29 PM)
109 Visitas
LucoMartín
Expert Level 4
Opciones
#WithGalaxy

image

image

Después de tanto ahorrar y esperar precios, aproveché el black friday y me llevé el fold 7 de 512 gb color azul

Mucho no puedo comentar, lo tengo hace menos de un día, estoy pasando todo del 4 al 7.

Pero la diferencia fisica al menos es abismal.

Lo usaré un poquito mas al 4 y reseteo de fábrica y se va a plan canje, lo voy a extrañar, fue mi primer foldable y luego de tantos años está perfecto, con un mínimo del film levantado.

Estoy muy feliz y endeudado en cuotas... jaja 
18 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Bravo! Felicitaciones! Me alegro mucho por vos. Que lo disfrutes muchísimo!
LucoMartín
Expert Level 4
#WithGalaxy
Muchísimas gracias!
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
No importa lo endeudado que estés si cuando agarras el celu sonreís 😂

Es una hermosa maquina el Fold 7. Que lo disfrutes muchísimo Luco! Esperamos tu review 🙌🏻
LucoMartín
Expert Level 4
#WithGalaxy
Muchas gracias santi!
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
Felicitaciones por tu anhelada y reciente adquisición. Deseo que el mismo satisfaga tus expectativas a pesar de que no te sentías totalmente conforme con el modo de cerrarse del plegable, si bien ello contribuye a mantener protegida la pantalla central, cuando no está desplegada.
Cuando lo dejes 'descansar' por la noche o en otro momento al Fold7, deja abierta su pantalla principal para que se 'distiendan' sus pliegues, tal cual viene originalmente guardado en su caja de origen.
LucoMartín
Expert Level 4
#WithGalaxy
Muchas gracias, igual acordate que me quejaba del trifold 😂
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
Tienes razón en éso, lo siento; quizás un 'hombre de negro' se cruzó en mi camino 🤭
Nuevamente: Congratulaciones!1764017151707.gif
6us7av0
Active Level 6
#WithGalaxy
Felicitaciones por el fold7. Te aconsejo comprarle una funda que proteja todo y no las samsung originales que solo protegen la parte de las camaras. Porque ante una pequeña caída ya se marcan los bordes del fold 7.
LucoMartín
Expert Level 4
#WithGalaxy
Hola. Muchas gracias, me pidieron mucho por la funda original y no la compré. Tenes alguna marca o modelo en mente?
0 kudos