cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#FindYourPurple #WithGalaxy Porrque soy Fan de BTS?

(Tema creado el: 09-05-2020 04:40 PM)
181 Visitas
k4m1s4m4
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy

GinL.jpg

 Hola, soy kamisama, tengo 19 años y soy fan de Bts desde el 2015
Porque soy fan de bts?
Soy fan de Bangtan porque desde que los conocí admiro mucho su trabajo, su esfuerzo y el amor por lo que hacen.
Tienen una pasión y dedicación que me enseñó a que no debo rendirme para alcanzar mis sueños. Su música refleja ese apoyo y empatía constante con generaciones de jóvenes que buscan encontrar su lugar en el mundo y poder vivir para conocer la felicidad.
Más allá de sus canciones, conocer el tipo de persona que son me llevo a encariñarme con cada uno. Entender que son personas que tienen dificultades y momentos de fragilidad pero que a pesar de eso luchan para dar lo mejor de sí y animar a la gente que aman.
De cualquier ángulo que se vea, BTS lleva esperanza y rompe las barreras de distancia para acompañar a ARMY durante su vida, siempre agradecidos por seguir caminando junto a ellos.

370 Comentarios
Aikan3
Active Level 1
#WithGalaxy

Ommo ommo el leon piensa que todos son de su misma condicion...  y que dice que. Tu no lo estas haciendo..esto es caer muy bajo...te digo ami me gusta  el dibujo y eh pedido votos por el... eran amigos que no tenian cuenta y se crearon una para apapoyar la verdad decepcion... BTS no apoya esta actitud 

0 kudos
lolojefe
Active Level 6
#WithGalaxy
disculpa que me meta pero hay otro usuario que tiene 500 likes y no estas diciendo nada así que mejor no te metas. es su problema. solo tenes envidia nena
pedruskii
Beginner Level 3
#WithGalaxy

grande kami, no prestes atencion a los que quieren eliminara a la competencia

CR0
Beginner Level 3
#WithGalaxy

dale bro, vos podes

DahiaGuerrero
Beginner Level 3
#WithGalaxy

Te dejo un  ♡ Suerte !

 

 

Oscarsitop
Beginner Level 3
#WithGalaxy

si amigo, vos podes, te lo mereces

0 kudos
mariel98
Active Level 7
#WithGalaxy

que lindo! te dejé un like, me ayudas con tu like en este link? 💜💜💜💜💜💜💜

 

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-BTS-FindYourPurple/m-p/6516179#M70687

k4m1s4m4
Active Level 3
#WithGalaxy
sure
0 kudos
Rosita6
Beginner Level 3
#WithGalaxy

que lindo esta, te dejo un corazoncito

Aikan3
Active Level 1
#WithGalaxy

Hey parkmelina....te estas pasando enserio.. si lo estan culpando porque tiene muchos likes... entonses vos tambien tenes bots ..esto ya es agrecion.. entre armys nos apoyamos no nos insultamos ... y si haces esto es porque no has aprendido nada de todo lo que dicen los chicos (BTS)