cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#FindYourPurple

(Tema creado el: 08-30-2020 05:02 AM)
2327 Visitas
Vic_gm
Active Level 4
Opciones
#WithGalaxy
¡Hola! Soy víctoria, y tengo 18 años.

¿Cuál es mi razón de ser army? Esto requiere ir un poco atrás en el tiempo.
Era 29 de 2015. Estaba en un grupo de Facebook hablando con un amigo de Internet. Tenía 13 años, y vivía en un ambiente muy malo. Tal vez sea un tema un poco delicado,pero para que usted,quien me lee, pueda entender mi historia necesita saber esto: Vivía en una casa donde reinaba violencia. Pasaba mis días en mi habitación, me mantenía ocupada en lo que sea para no escuchar esa violencia. El punto es que no era feliz. Y ese 29 de abril fue el día en el que salió el MV de "I need u". Mí amigo me lo envió para que haga stream. Abrí el link, sin saber que sería el comienzo de algo hermoso.
Conocí a BTS, conocí sus canciones, sus voces, sus sonrisas. Y mi vida comenzó a ser un poco más feliz. Me ayudaron mucho a cambiar, a ser un poco más fuerte,lo suficiente para enfrentar al responsable de esa violencia. A los 14 me mudé lejos de él. Y Bangtan estuvo ahí también cuando necesitaba un apoyo. Cuando tenía buenos y malos días. Cuando aprendía a amarme a mi misma. A enfrentar mis miedos y a querer seguir mi sueño. Una de mis frases favoritas está en "Sea": "Donde hay esperanza,siempre hay dificultades". Puede ser que no sea la traducción literal, pero siempre está en mi mente cuando pienso en rendirme con algo. Ellos forman parte de mi vida diaria. En los pósters de mi cuarto, en la inspiración a la hora de hacer lo que amo: pintar, dibujar, cantar,etc. Mí vida es el arte, y en él está BTS. 
Por eso, no podia hacer un simple corazón de emoji. Y aquí surge no duda: Había que hacer un corazón...nadie dijo qué tipo de corazón, ¿O si? Cómo me gusta lo complicado, hice uno humano, con tonos de purpura. Sigue siendo un corazón "I purple You". Y también representa bien el corazón de army. No me quedé solo con eso. Si hay algo que tiene todo lo que pinto,es brillo. ¿Y qué mejor que recordar "stay gold" para hacer toques dorados? Como indica la canción, me mantendré dorada. 
Ni en los últimos 5 años,ni en los próximos 10 o más, jamás me voy a arrepentir de abrir ese link. Una de las mejores decisiones que tomé fue ser army. Y cada quien tendrá su razón, aunque creo que todxs tenemos algo en común: BTS nos marcó. No importa la edad que tengas, 
si los conociste antes o después, Bangtan es para millones en el mundo los responsables de tener un corazón como el que pinté: Corazón de army:

image


Gracias por leer, y ten un buen hoy 😄 ❤️
91 Comentarios
yumekook
Expert Level 5
#WithGalaxy
Re lindo todo lo que escribiste, me encantó, también tu dibujo ♡

Yo te dejé un like! Podrías ayudarme entrando al link y dando like a mi post? Te lo agradecería mucho! Ayudemonos entre todos!

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-ARMY-Concurso-WithGalaxy-BTS-FindYourPurp...
Vic_gm
Active Level 4
#WithGalaxy
gracias! Sisi. ayudemonos ;)
0 kudos
yumekook
Expert Level 5
#WithGalaxy
Por cierto, no olvides poner el # FindYourPurple en la parte de etiquetas así la publicación entra en el concurso!
Bunbunguk
Active Level 6
#WithGalaxy

Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso tipo de situación, como muchos dicen, Bangtan llega a tu vida cuando más los necesitas así que no hay que lamentarse mucho el no haber estado desde el comienzo, me alegra y me enorgullece muchísimo que hayas podido enfrentar al causante de todo ese mal para así después salir adelante con BTS a tu lado. Por favor, mantente fuerte siempre y no dejes de brindarles tu amor a nuestros ángeles.

 

Me encantó tu dibujo, y de casualidad también pensé en Stay Gold al ver los detalles dorados! 

 

Ya te dejé tu like ♡ ¿Podrías ayudarme también? Te lo agradecería muchisímo ♡♡

https://t.co/SdrmmuabFm

 

SUERTE ARMY~ 💜💜 보라해요

Vic_gm
Active Level 4
#WithGalaxy
es exactamente así. Llegan en el momento exacto que los necesitas :') ya le doy like bu 💖
0 kudos
Anonymous
No aplicable
#WithGalaxy
Hola! bella foto y publicación💕ya le di like y disculpa la molestia ¿puedes darle like a mi publicación? te lo agradecería muchisímo💜

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-WithGalaxy-BTS-Edition-FindYourPurple/td-p/6...
BTSiete
Active Level 10
#WithGalaxy

HOLA.. me podrías ayudar un con like? ahí ya te deje un like :3

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/CONCURSO-DE-BTS-FindYourPurple/td-p/6478353

FlorNtr
Active Level 7
#WithGalaxy
hola! como estas? le di 💜 a tu publicación!
agradeceria que entres al link 👇🏻 y le das like a la mía.
gracias 😊
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/me-regalas-un-like/td-p/6493493
ElenSchmidt
Expert Level 2
#WithGalaxy
0 kudos