cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#FindYourPurple

(Tema creado el: 08-30-2020 07:33 PM)
137 Visitas
Vic_gm
Active Level 4
Opciones
#WithGalaxy
¡Hola! Soy víctoria, y tengo 18 años.

¿Cuál es mi razón de ser army? Esto requiere ir un poco atrás en el tiempo.
Era 29 de 2015. Estaba en un grupo de Facebook hablando con un amigo de Internet. Tenía 13 años, y vivía en un ambiente muy malo. Tal vez sea un tema un poco delicado,pero para que usted,quien me lee, pueda entender mi historia necesita saber esto: Vivía en una casa donde reinaba violencia. Pasaba mis días en mi habitación, me mantenía ocupada en lo que sea para no escuchar esa violencia. El punto es que no era feliz. Y ese 29 de abril fue el día en el que salió el MV de "I need u". Mí amigo me lo envió para que haga stream. Abrí el link, sin saber que sería el comienzo de algo hermoso.
Conocí a BTS, conocí sus canciones, sus voces, sus sonrisas. Y mi vida comenzó a ser un poco más feliz. Me ayudaron mucho a cambiar, a ser un poco más fuerte,lo suficiente para enfrentar al responsable de esa violencia. A los 14 me mudé lejos de él. Y Bangtan estuvo ahí también cuando necesitaba un apoyo. Cuando tenía buenos y malos días. Cuando aprendía a amarme a mi misma. A enfrentar mis miedos y a querer seguir mi sueño. Una de mis frases favoritas está en "Sea": "Donde hay esperanza,siempre hay dificultades". Puede ser que no sea la traducción literal, pero siempre está en mi mente cuando pienso en rendirme con algo. Ellos forman parte de mi vida diaria. En los pósters de mi cuarto, en la inspiración a la hora de hacer lo que amo: pintar, dibujar, cantar,etc. Mí vida es el arte, y en él está BTS. 
Por eso, no podia hacer un simple corazón de emoji. Y aquí surge no duda: Había que hacer un corazón...nadie dijo qué tipo de corazón, ¿O si? Cómo me gusta lo complicado, hice uno humano, con tonos de purpura. Sigue siendo un corazón "I purple You". Y también representa bien el corazón de army. No me quedé solo con eso. Si hay algo que tiene todo lo que pinto,es brillo. ¿Y qué mejor que recordar "stay gold" para hacer toques dorados? Como indica la canción, me mantendré dorada. 
Ni en los últimos 5 años,ni en los próximos 10 o más, jamás me voy a arrepentir de abrir ese link. Una de las mejores decisiones que tomé fue ser army. Y cada quien tendrá su razón, aunque creo que todxs tenemos algo en común: BTS nos marcó. No importa la edad que tengas, 
si los conociste antes o después, Bangtan es para millones en el mundo los responsables de tener un corazón como el que pinté: Corazón de army:

image


Gracias por leer, y ten un buen hoy 😄 ❤️
91 Comentarios
TamiW
Active Level 10
#WithGalaxy
Hola, ya le di like a tu foto, nos ayudamos¿? like x like, te dejo el link https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-quot-BTS-Edition-quot-FindYourPurple/td-p/... gracias 💜
Rosenvazter
Active Level 5
#WithGalaxy
muy lindo tu corazón army 💜 ya te di like, me ayudarías con uno a mi también por favor? 💜💜
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FindYourPurple/td-p/6481247
Filtermoon
Active Level 7
#WithGalaxy

que lindo todo💜 te pasas por mi publicación a dejar tu like? 🙏https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-WithGalaxy-BTS-Edition-FindYourPurple/td-p/6...

Fabig
Active Level 6
#WithGalaxy

jaja Woo, genial! Te regalo un like, por favor podrías darle like a mi post? Gracias

Fabig_0-1598833352219.png

 

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/I-purple-you-te-amar%C3%A9-por-siempre-Concurso-FindY...

129lll
Expert Level 5
#WithGalaxy
Estoy Regalando 💜💜💜.ya te dejo el mio En la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
miniminnie
Active Level 6
#WithGalaxy
que hermoso, 💜.

espero que me puedan ayudar con el mío, me esforcé mucho con esto, ¡suerte! 🥺
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-ARMY-Concurso-WhitGalaxy-FindYourPurple/t...
camilei
Active Level 9
#WithGalaxy

Holaa ya le dí like, te pasarías por la mía y me ayudarías? https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qu%C3%A9-soy-ARMY-Concurso-WithGalaxy-BTS-FindYou...  Gracias!!

Happysdrawings
Active Level 6
#WithGalaxy

Hola miamorr fue hermoso lo que comentaste le dejo mi corazon💜

podria dejarlo tambien en mi publicacion

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Porque-soy-AMRY-WithGalaxy-FindYourPurple/m-p/6498146...

katee_016
Active Level 7
#WithGalaxy

Hola army! Te quedo preciosoo💜, ya te di like, podrias darle like a mi publicacion y nos ayudamos entre todxs? Te lo agradeceria muchisimo!
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-WithGalaxy-FindYourPurple-BTS/td-p/6528596#....

#WithGalaxy

Me encanta tu dibujo! Me alegro de que BTS te haya ayudado a cambiar para mejor, éxitos en el concurso💜