cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#FindYourPurple

(Tema creado el: 08-29-2020 12:49 PM)
2587 Visitas
Natilin96
Active Level 2
Opciones
#WithGalaxy

¿Por qué soy army?

Elegí ser army porque es la manera de estar más cerca y apoyar a BTS. Pero ser army no es como ser cualquier otro tipo de fan, ser army implica convertirse en un escudo antibalas para estos siete ángeles que tuve la oportunidad de conocer. Ese es el reto que aceptamos, y lo hacemos con todo el amor del mundo, ya que ni si quiera eso nos alcanza para agradecerles y devolverles todo lo que ellos nos dan. Creo que ese es un sentimiento que solo Army puede entender. Las "barreras" de idioma, distancia y cultura no existen con ellos, ellos están tan cerca nuestro y nos entienden más que incluso un amigo cercano o un familiar.

BTS llega cuando más lo necesitas, puedo dar mucha fe de eso. Estos siete bellos seres humanos, me han enseñado a amarme a mi misma, a luchar por mis sueños, a madurar, a apreciar los pequeños momentos de la vida, la amistad y la familia, que debemos ser positivos y confiar en nosotros mismos para alcanzar la felicidad y nuestros sueños. Ellos son un ejemplo de humildad, y me enorgullece saber que apoyo a uno de los pocos grupos o personas que aun son buenas y genuinas, en este mundo. Más gente debería conocer a BTS, ellos vienen a sanar, como lo dice el logo de su empresa. Ellos vienen a dar luz, amor y felicidad a todos. Es un orgullo para mi ser army, como tal, bloquearé todo mal que pretenda llegarles y los apoyaré por siempre, aunque crezca, sea viejita o ya tenga hijitos. Nadie me obliga a hacerlo, ser army es algo que se elige por voluntad propia y de todo corazón, es la única forma de sentir que al menos estamos un poquito más cerca de nuestros héroes. Ganarme el premio sería hermoso, ya que sería la primer cosa oficial que tengo de ellos. 

Hice este dibujo primero en papel y luego lo digitalicé, representando como me vería el día que vaya a un concierto de ellos (mi sueño). Me esforcé muchísimo porque realmente quiero ganar pero lo cierto es que, disfruté hacer algo que tenga que ver con ellos, ya que siempre están presentes en mis proyectos, más allá de este concurso. Espero ustedes también lo disfruten. 

Suerte a todas army, ya que además, somos familia. Eso es army, una hermosa comunidad en donde te das cuenta que no estas sola, sino que tienes 7 angeles y todo un fandom a tu lado para hacerte feliz. Los invito a todos a que se unan a este hermoso fandom, de corazón, es la mejor decisión que pueden tomar en sus vidas. 

 

💜 I purple you. Borahae 💜

#FindYourPurple #WithGalaxy #Army #BTS

 

army 2_Mesa de trabajo 1.jpg

 

101 Comentarios
sarahis19
Active Level 6
#WithGalaxy

Entiendo completamente el sentimiento, esos 7 chicos con sus armoniosas canciones nos han ayudado a sobrellevar muchas cosas, justo ahora ene momento de pandemia aun mas, sobre todo sus canciones que tienen un significado tan profundo como es el de amarse a uno mismo, son simplemente hermosos, estaria muy feliz y agradecidad si te pasas por mi publicación y me regalas un corazoncito tambien https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FindYourPurple/m-p/6462572#M62214

Natilin96
Active Level 2
#WithGalaxy

Con gusto amor, estamos todas para eso, para ayudarnos. Suerte para ti también, me alegra que compartamos el mismo amor por ellos. 

0 kudos
arisingularity
Active Level 10
#WithGalaxy

HOLIIIII ME ENCANTO LO QUE PUSISTE ❤️ 
TE DEJO MI LINK, SUERTE 😄

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-BTS-FindYourPurple-WithGalaxy/m-p/6571677#M8...

0 kudos
129lll
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muy buen dia Por Favor ingresas al Link y luego un corazon Muchas gracias.https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos
129lll
Expert Level 5
#WithGalaxy
Es precioso lo que Hiciste Te felicito
Tatiana29
Beginner Level 3
#WithGalaxy

Realmente, comparto tu gusto y reconozco lo maravilloso de BTS, muy agradecida por tus bellas palabras. I PURPLE NATI

ZoeVazz
Beginner Level 3
#WithGalaxy
Sos una crack amigaaaaaa
MelanySofia
Active Level 10
#WithGalaxy
0 kudos