cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#FindYourPurple

(Tema creado el: 09-01-2020 11:11 PM)
595 Visitas
Cielit0
Active Level 1
Opciones
#WithGalaxy

image

¿Por qué soy fan de BTS? ¡Qué pregunta! Qué difícil pregunta. Hay tantos motivos, tantas razones... pero la más imortante: porque me ayudaron a ser yo misma. Me enseñan a encontrarme conmigo, me motivan a ser mejor persona, me alientan a cumplir cada uno de mis sueños, me inspiran a ver mi vida con otros ojos; ellos salvaron mi vida. Literalmente. 
Es difícil amarse a uno mismo, es verdad cuando dicen que el peor enemigo está en el espejo. No quiero aburrir a la comunidad  contando la historia de mi vida, pero si alguien quiere conocerla me atrevo a decir que la estoy plasmando en los borradores de wattpad para darle vida en forma de libro🤭, punto aparte. 
Después de atentar contra mi vida y asustar a mi mamá y hermanos, pase por un proceso muy largo de catarsis y una psiquiatra que me arruinó la vida con pastillas 'anti-vida-gris', una ex amiga me adentro al kpop por allá en el 2017. Ese grupito de amistades se disolvió; egoístas y soberbias. Pero dentro de ese grupito, hubo una persona que toda la vida estuvo ahí, una prima de cariño; hija de un matrimonio muy apegado a mi familia, mi viejo falleció en el 2013 y hasta ese año no la había vuelto a ver a pesar de vivir a cinco cuadras de distancia. Nos volvimos más cercanas cuando ella me dijo que se sentía igual que yo, que pensó igual que yo, pero había un grupo kpop que le levantaba el ánimo. Ella era fan de uno y yo de otro ¡Los amábamos! Al año siguiente nos rompimos la vida para viajar a Buenos Aires y asistir a nuestro primer concierto de Kpop, después llegó el álbum 'Love Yourself' de BTS y lloramos todo lo que nos guardamos. Nos juramos vivir para contar que gracias a esas siete personas nos encontramos de nuevo y nos encaminamos para encontrarnos a nosotras mismas; por mi parte, me animé a lo que siempre quise: subirme a escenarios, cantar con el alma y bailar con el corazón. Perdi miedos, muchos... y aún hay más cosas por superar. El 27 de agosto cumpli 24, y hay una frase que ella me dijo por wp que dio vuelta la existencia: "Incluso si apenas estamos en camino a lo que queremos ser, por lo menos estamos en camino". No veo la hora de que se termine esta pandemia para abrazarla. 
Gracias a BTS tengo a la mejor persona del mundo a mi lado, mi mejor amiga, mi familia, mi púrpura, mi galaxia, mi soulmate, el Jimin de mi Taehyung. Le debemos TODO a BTS, no nos alcanza decir que somos fans. Todas estas palabras quedan demasiado chiquitas comparadas con lo que siento. Estoy llorando como estupida. Soy fan de BTS porque gracias a ellos mi vida es mejor y en consecuencia la vida con mi mi mamá y hermanos es más alegre, es más divertida, es más púrpura. Gracias a BTS encontré un propósito: aprender a amarme a mi misma para amar vivir mi vida. Gracias BTS. Ahora también soy aprueba de balas.
 Cielo.


Edit: No pidan likes cuando no dejan o sacan el suyo. La ayuda va a ser mutua. 
62 Comentarios
Luciaosta13_
Active Level 6
#WithGalaxy

hola, ya le dí mg a tu publicación, podrías darle a la mía por favor, acá está el link, gracias r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/

0 kudos
Rosa_30
Active Level 6
#WithGalaxy

que bonita foto y que hermosas palabras, tienes mi like, te gustaria dejarme uno a mí, y asi nos ayudamos mutuamente?

 

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-ARMY-concurso-WithGalaxy-FindYourPurple/td-p/6562...

0 kudos
Cielit0
Active Level 1
#WithGalaxy
Obvio!!! Muchas gracias ami💜
0 kudos
camilei
Active Level 9
#WithGalaxy

Hola! Ya te dejé un like, te pasarías por mi foto y me ayudarías?   https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qu%C3%A9-soy-ARMY-Concurso-WithGalaxy-BTS-FindYou...    Gracias!!!

0 kudos
#WithGalaxy
0 kudos
Cielit0
Active Level 1
#WithGalaxy
No pidan que les devuelva el Like cuando sacan el suyo.
0 kudos
Romy92
Active Level 10
#WithGalaxy
Hola ARMY! Gracias por amarlos y apoyarlos 💜💜💜

Espero que puedas ayudarme también con mi publicación

Hola! Podrías ayudarme en mi publicación dando like por favor 💜🙏

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-FindYourPurple/td-p/6506750
Cielit0
Active Level 1
#WithGalaxy
Si ami!!!!!! Apoyo mutuo 💜💜💜💜
0 kudos