cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotitos modo macro (A22 4g)🦄

(Tema creado el: 05-21-2022 07:39 PM)
379 Visitas
MizuCigarette
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy
En esta ocasion quiero compartirles unas fotitos que saque en modo macro en el patio, espero les guste, mientras posteo esto, estoy haciendo experimentos de roms y software a mi celular viejo (H*awei mate 9 lite a.k.a H*nor 6X) mientras tomo unos matesitos

Fotulis:

image
Modelo: Vaquita de san antonio


image
Lo mismo de arriba


image
Foto sacada al atardecer


image
Foto sacada a la luna sin zoom el Sabado 14 en Quilmes


image
Foto en modo gran angular en movimiento, quedo lindo (creo)

Espero que les guste, la camara para mi cumple y supera mis expectativas por la gama y precio aun si yo no soy fotografo profesional, aunque cuando la uso siempre trato de sacarle el provecho total de cada camara y demas ($41.000 hace 2 meses) y no tiene nada que envidiar a otras marcas con precios mas elevados (aunque ahora este mismo celular esta $50.000 si no me equivoco, pero bueno)
Espero que disfruten el fin de semana y el lindo clima que hay, salutte a tutti!

14 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola Mizu. Sólo como sugerencia (no lo tomes a mal por favor). Deberías subir las fotos al foro destinado a tal fin (#WithGalaxy) para que puedan verlas una mayor cantidad de members.
En caso de consultas, usar este foro (#Mi Galaxy), donde muy a gusto podremos evacuar dudas entre todos.
Si te parece bien, podrás editar este post y cambiar al foro correspondiente.
👋 🤓 👍🏻
MizuCigarette
Active Level 3
#WithGalaxy
No tengo por que tomarlo a mal! Es mas, realmente agradezco el gesto que tuviste para la sugerencia, como casi no publico y entro poco a Members es como que todavia no estoy del todo socialirizado con la app😅. Ya para la proxima voy a saber donde subirlas, de nuevo te agradezco! Te mando un abrazo y disculpa la demora en responder!
TecnoFix
Expert Level 5
#WithGalaxy
Como andas !!! Todos los posteos de fotos se publican en el foro de #withGalaxy que es el especifico para fotos, allí la puede ver muchísima mas gente. Saludos y muy muy buena foto..!
MizuCigarette
Active Level 3
#WithGalaxy
Como andas Stona? Gracias por el gesto para explicar donde van los posteos! como le mencione a Dany sinceramente uso poco y nada Members y no estoy del todo socialirizado con la app asique algun error me iba a mandar, ahora se en que categoria subirla para la proxima, y gracias por tu mensaje!
TecnoFix
Expert Level 5
#WithGalaxy
No hay drama a todos nos paso al principio...animate y publica mas cosas si le agarras bien la mano...cualquier duda..aca estoy!
0 kudos
CirujaGeek
Active Level 7
#WithGalaxy
Muy buenas las fotos!! Quilmes 💖
MizuCigarette
Active Level 3
#WithGalaxy
Gracias Ciru querido! a pesar de vivir en Zona Oeste, a todo lo que es zona sur le tengo mucho cariño jajaja, arriba Quilmes y Lanus💜
StayWild
Active Level 9
#WithGalaxy
Muy buenas fotos Mizu !!! Has probado con alguna GCam? Por ahí podes exprimirle un poco más al sensor del teléfono. Te mando un abrazo y buen tattoo tmb jaja
MizuCigarette
Active Level 3
#WithGalaxy
Gracias posta!🥺. Me gustaria probar con la gcam, pero el a22 no tiene habilitado por predeterminado la camera2api y no quiero meterle mano todavia, una vez que se le vaya la garantia al celular y pasen los años ahi voy a aprovechar jajaja, pero me tienta mucho tener la gcam para exprimir mas los sensores, con el celular anterior que tuve (que justamente mencione en el post) la gcam nunca anduvo por el procesador Kirin y demas, pero la camara predeterminada sacaba unas fotos buenisimas por el año del celular (2016) Te mando otro abrazo y gracias por lo del tatuaje, justo poso la vaquita ahi y aproveche jajaja