cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotitos modo macro (A22 4g)🦄

(Tema creado el: 05-21-2022 07:39 PM)
379 Visitas
MizuCigarette
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy
En esta ocasion quiero compartirles unas fotitos que saque en modo macro en el patio, espero les guste, mientras posteo esto, estoy haciendo experimentos de roms y software a mi celular viejo (H*awei mate 9 lite a.k.a H*nor 6X) mientras tomo unos matesitos

Fotulis:

image
Modelo: Vaquita de san antonio


image
Lo mismo de arriba


image
Foto sacada al atardecer


image
Foto sacada a la luna sin zoom el Sabado 14 en Quilmes


image
Foto en modo gran angular en movimiento, quedo lindo (creo)

Espero que les guste, la camara para mi cumple y supera mis expectativas por la gama y precio aun si yo no soy fotografo profesional, aunque cuando la uso siempre trato de sacarle el provecho total de cada camara y demas ($41.000 hace 2 meses) y no tiene nada que envidiar a otras marcas con precios mas elevados (aunque ahora este mismo celular esta $50.000 si no me equivoco, pero bueno)
Espero que disfruten el fin de semana y el lindo clima que hay, salutte a tutti!

14 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola Mizu. Sólo como sugerencia (no lo tomes a mal por favor). Deberías subir las fotos al foro destinado a tal fin (#WithGalaxy) para que puedan verlas una mayor cantidad de members.
En caso de consultas, usar este foro (#Mi Galaxy), donde muy a gusto podremos evacuar dudas entre todos.
Si te parece bien, podrás editar este post y cambiar al foro correspondiente.
👋 🤓 👍🏻
MizuCigarette
Active Level 3
#WithGalaxy
No tengo por que tomarlo a mal! Es mas, realmente agradezco el gesto que tuviste para la sugerencia, como casi no publico y entro poco a Members es como que todavia no estoy del todo socialirizado con la app😅. Ya para la proxima voy a saber donde subirlas, de nuevo te agradezco! Te mando un abrazo y disculpa la demora en responder!
TecnoFix