cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotitos modo macro (A22 4g)🦄

(Tema creado el: 05-25-2022 04:53 AM)
63 Visitas
MizuCigarette
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy
En esta ocasion quiero compartirles unas fotitos que saque en modo macro en el patio, espero les guste, mientras posteo esto, estoy haciendo experimentos de roms y software a mi celular viejo (H*awei mate 9 lite a.k.a H*nor 6X) mientras tomo unos matesitos

Fotulis:

image
Modelo: Vaquita de san antonio


image
Lo mismo de arriba


image
Foto sacada al atardecer


image
Foto sacada a la luna sin zoom el Sabado 14 en Quilmes


image
Foto en modo gran angular en movimiento, quedo lindo (creo)

Espero que les guste, la camara para mi cumple y supera mis expectativas por la gama y precio aun si yo no soy fotografo profesional, aunque cuando la uso siempre trato de sacarle el provecho total de cada camara y demas ($41.000 hace 2 meses) y no tiene nada que envidiar a otras marcas con precios mas elevados (aunque ahora este mismo celular esta $50.000 si no me equivoco, pero bueno)
Espero que disfruten el fin de semana y el lindo clima que hay, salutte a tutti!

14 Comentarios
VeroD81
Active Level 10
#WithGalaxy
Que bueno leer a alguien conforme con su equipo claro que si es un gran equipo y sin importar la gama no hay ninguno barato
Es tu primer samsung?
MizuCigarette
Active Level 3
#WithGalaxy
En mi epoca de inicio en android llegue a ser quisquillozo, a dia de hoy me conformo con algo durarero y que este bien optimizado por su precio, y llegue a pasar por topes de gamas (Moto X 1er gen, Lg G5), gama media-alta (Moto z play) Gama media (Mate 9 lite) y baja (Phillips anda a saber que modelo, lo compre en el 2012 y un xt-300 o por ahi de Moto) Este es mi primer samsung que es mio, probe y arregle otros celulares de esta marca por la epoca del 2016/17 (S6 flat - S7 Edge Plus) y no me convencian para nada, sumado a que yo le tenia una especie de rechazo anda a saber por que jajaja, pero me familiarice una vez obtuve el a22 y mi opinion cambio totalmente, estoy demasiado conforme, y personas cercanas a mi me dieron el honor de poder probar sus modelos (M12, a03s, A5 entre otros), al estar muy dentro del mundo de los celulares y dentro del mundo de las custom roms y demas tengo mas cuidado al elegir aunque sinceramente tambien soy curioso, con este A22 habia otras 2 marcas mas que estaban como posibles candidatos (Tcl que era un riesgo y un modelo de Moto) pero estoy muy a gusto con este celular de verdad!
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
#WithGalaxy
Que bueno eso tu
Primer samsung! Hoy día vienen buenísimo todas así gamas así da gusto ! Yo también probé varias marcas incluso iPhone pero me quedo con samsung de aquí en más, lo genial de casi toda la serie A es su gran batería y sus pantallas grandes son espectaculares
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Gracias por compartirnos tu foto!
Vamos a moverla a la Galería Galaxy - #WithGalaxy ðŸ˜ŠðŸ™Œ

MizuCigarette
Active Level 3
#WithGalaxy
Gracias Brit! te agradezco el gesto de haber movido a la categoria adecuada, abrazo!💜
0 kudos