cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotitos modo macro (A22 4g)🦄

(Tema creado el: 05-25-2022 04:53 AM)
63 Visitas
MizuCigarette
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy
En esta ocasion quiero compartirles unas fotitos que saque en modo macro en el patio, espero les guste, mientras posteo esto, estoy haciendo experimentos de roms y software a mi celular viejo (H*awei mate 9 lite a.k.a H*nor 6X) mientras tomo unos matesitos

Fotulis:

image
Modelo: Vaquita de san antonio


image
Lo mismo de arriba


image
Foto sacada al atardecer


image
Foto sacada a la luna sin zoom el Sabado 14 en Quilmes


image
Foto en modo gran angular en movimiento, quedo lindo (creo)

Espero que les guste, la camara para mi cumple y supera mis expectativas por la gama y precio aun si yo no soy fotografo profesional, aunque cuando la uso siempre trato de sacarle el provecho total de cada camara y demas ($41.000 hace 2 meses) y no tiene nada que envidiar a otras marcas con precios mas elevados (aunque ahora este mismo celular esta $50.000 si no me equivoco, pero bueno)
Espero que disfruten el fin de semana y el lindo clima que hay, salutte a tutti!

14 Comentarios
VeroD81
Active Level 10
#WithGalaxy
Que bueno leer a alguien conforme con su equipo claro que si es un gran equipo y sin importar la gama no hay ninguno barato
Es tu primer samsung?
MizuCigarette
Active Level 3
#WithGalaxy