cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotografía nocturna GalaxyS22

(Tema creado el: 06-18-2022 12:22 PM)
71 Visitas
Onlyhartt
Active Level 6
Opciones
#WithGalaxy
Hola, les comparto algunas fotografías que capturé con el Galaxy S22, usando Expert Raw y procesadas con Lightroom mobile. 


image



image



image



image



image



image



image



Onlyhartt
Active Level 6
#WithGalaxy
WOW ya eso son palabras mayores jajaja!!! Me alegra que te haya hecho acordar a esa peli. 📸📷📽
#WithGalaxy
Muy bueno Ale, tienen toda la onda, estas contento con el resultado del nivel de ruido en las partes negras azules? La noche garpa Muy bueno
Onlyhartt
Active Level 6
#WithGalaxy
Muchas gracias. En efecto estoy contento, cabe destacar y por eso lo menciono al principio, fueron procesadas y editadas con Lightroom. La edición es mía al 100% incluyendo el ruido que metí a propósito para llegar a ese tono cinemático que yo quería. En todo momento se usó el lente telephoto que tiene apertura focal de f 2.4 con un gran comportamiento nocturno.
CDaniel1
Expert Level 3
#WithGalaxy
Impresionante
Onlyhartt
Active Level 6
#WithGalaxy
Gracias Dani! Saludos y buen Finde!
0 kudos
#WithGalaxy
Buenísimo Ale, era mi duda si el ruido lo habías incorporado vos o no. Buen laburo. Abrazo y seguiremos sacando
Onlyhartt
Active Level 6
#WithGalaxy
Gracias Bro!! Abrazo grande!!
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Realmente siempre me sorprendes con tu S22 y por esa razón siempre te pongo de ejemplo cuando alguien pregunta que tal el S22. 🤭

Fabulosas las fotos, me encantaría algún día llegar a ese nivel. La foto transmite el momento y la niebla muy bien.

Gracias por el aporte 👏👏👏
Onlyhartt
Active Level 6
#WithGalaxy
Que genio!!! Mil gracias mí Bro!! De corazón!! ♥️♥️♥️

Últimamente vengo usando mucho el S22 para crear contenido, me ha sorprendido mucho a nivel video.
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Ese procesador que tiene es una belleza, ideal para vídeo.