cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotografía S21 Ultra

(Tema creado el: 07-16-2021 05:32 PM)
143 Visitas
soncapturas
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy

image


image


image

Familia, les comparto algunas de las fotos con la que estrené mi S21 Ultra. De verdad que es un equipo para disfrutar muchísimo y sacar provecho en general. La cámara tiene un rendimiento increíble tanto en fotos como en video, la nitidez es fantástica y el rango dinámico, notablemente superior. Éstas fueron tomadas directamente en jpg y luego procesadas en Lightroom, para hacer ajustes de sombras y color más que nada; me sorprendió muchísimo el provecho que se puede sacar de un jpg directamente en éste equipo, una maravilla, imaginense si tomamos las fotos en raw😎📷 qué opinan?
18 Comentarios
YULYUS
Active Level 7
#WithGalaxy
Excelente definición. Se ven hasta las grietas de las paredes.clipboard_image_1626459275504_1626459275504.jpg
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Es una nitidez impresionante, en esa parte no hace falta cambiarle nada en edición. Y lo que es el video también aporta una definición de altísima calidad 😊🙌
YULYUS
Active Level 7
#WithGalaxy
Increíble. A aprovechar esa cámara.
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Así es 😊 muchísimas gracias! Pronto estaré publicando más fotos, y seguramente varias que llegué a hacer con mi antiguo S8, que también la cámara es muy muy buena 👌
#WithGalaxy
HERMOSAS FOTOS 😍 La primera con el efecto del charco me encanto 💘
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchísimas gracias 🙌😊📷 me alegro mucho de que te gusten, te invito a visitar mi perfil de instagram @soncapturas para que veas mas de mi trabajo y conozcas los lugares que, junto xon la fotografía, he podido conocer 😊 saludos!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
#WithGalaxy

Una hermosa toma para que la vean todos
Te recomendamos subir las fotos en galería Galaxy así tiene más exposición y más vistas.. Es la sección lista para ello.
Tene en cuenta que publicando aquí no participas en los sorteos y perdes la oportunidad de ganarte algunos de los asombrosos premios que dan en la comunidad
¿Cómo lo haces?
pantalla principal de members - Galería de Galaxy
[COMUNIDAD] [SIGUIENDO] [GALERÍA DE GALAXY] <------- ahí dentro
Si te sirvió la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Saludos Enio19

SALUDO FINAL

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

Te acerco mis canales con todo lo posteado en el foro y mas.. ¡Seguime!

Canal de youtube: https://www.youtube.com/user/enio21/featured
Canal de Instagram: https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Canal de Tik Tok: https://www.tiktok.com/@tecnoambassador?lang=es

Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchísimas gracias por la data 😊🙌 lo tendré en cuenta y me alegro que ye hayan gustado las fotos, pronto publicaré más. Intento colocar tu respuesta como solución, pero me indica un error :( qué podría ser?
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Increíbles capturas 🙌

Gracias por compartírnoslas! Vamos a moverlas a la sección correspondiente (Galería Galaxy - #WithGalaxy!) 💙