cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos de un viaje a brasil 📌

(Tema creado el: 01-07-2025 10:46 PM)
177 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
#WithGalaxy
Hola comunidad 🤩
Como algunos de ustedes vieron, fui a pasar año nuevo y los primeros días de enero a Brasil

Hoy quiero compartir con ustedes algunas de las fotos más lindas que pude ir haciendo, con una breve descripción del lugar y la toma de la foto para quienes les interese conocer un rinconcito más del mundo y saber alguna particularidad en la toma de las fotografías. Éstas fueron hechas con el Galaxy S23 Ultra y S24+. Podrán saber cual fue hecha con cada dispositivo por la marca de agua.
Aprovecho también para comentarles que estoy preparando algunos posteos para los próximos días y semanas: entre ellos una comparativa a fondo y una de cámara entre el S23 Ultra y el S24+. 

¡espero les gusten las fotos! 

image
Zoom 3X. Balance de blancos ligeramente cálido

image
S23U. Modo pro, cámara Ultra gran angular. Playa Azedas y Azedinhas, Búzios

image
Cámara Ultra gran angular modo automático. 

image
Foto ligeramente postprocesada en Lightroom para corrección de color 

image

image
Regresando a Buenos Aires 

image
Zoom X10

image
Río de Janerio

image
Modo noche y cámara Ultra gran angular. Basílica de Sao Sebastian en Río de Janeiro

image

image
El imponente estadio Maracaná

image
Un lindo atardecer en búzios.

image

image
Zoom X50

image
Zoom X10. Balance de blancos calido y ajustes del tinte, todo en modo pro y sin edición 

image
Modo noche en el centro de la ciudad de Búzios. Un centro que tiene pocas cuadras pero muy vistosas, llenas de lugares gastronómicos y locales comerciales

image
Lo más parecido al caribe

image
Camino a la Ilha Do Farol en Arraial Do Cabo. Reserva natural 

image

image
Ilha Do Farol. "El Caribe brasileño". Un paraíso 

image
Dejando huella 🤪

image
Ilha Do Tartaruga. La más calida de Búzios y una de mis favoritas en este viaje 

image
Foto submarina de una tortuguita. En Ilha Do tartaruga podés nadar entre estos hermosos animalitos

image

image

image

image

image
Búzios de noche 

image
Pude nadar en un arrecife de coral y tuve la suerte de fotografiar unos peces, usando los botones de volumen porque la pantalla no funciona bajo el agua

image
Yendo hacia la reserva en la cual se encuentra la paradisíaca Ilha Do Farol, se encuentra la virgen llamada Nuestra Señora de los Remedios, patrona de la ciudad de Arraial Do Cabo, que según la historia fue encontrads flotando en el agua en el año 1721, donde la juntó y desde entonces, se encuentra donde la vemos ahora. 

20 Comentarios
User_2024
Active Level 10
#WithGalaxy
Muy buenas fotos Santi! 👏👏👏
Quedo a la espera de la comparativa entre las cámaras de los dos modelos 📸
SantiGalaxy
Expert Level 2
#WithGalaxy
Gracias 😊 pronto sale
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
@SantiGalaxy Interesantes imágenes que pintan con justicia las bellezas de esos lugares. Buenos comentarios los aportados al pie de la mayoría de las fotografías.
SantiGalaxy
Expert Level 2
#WithGalaxy
Me alegro de que te gusten 🙌🏻
vikytriki
Active Level 10
#WithGalaxy
Qué bellas postales Santi 🥰
SantiGalaxy
Expert Level 2
#WithGalaxy
Gracias Vicky ❤
ChGr64
Expert Level 4
#WithGalaxy
Excelentes fotos como siempre! 👏 Usaste una funda protectora impermeable para las fotos de la playa?
Cuando fuimos a Arraial, tuve un chapuzón involuntario y estuve alambrando hasta que comprobé que mi S22+ todavía funcionaba... 😬
Se ve que por suerte tuviste lindos días... a nosotros nos llovió casi toda la estadía... 😢
SantiGalaxy
Expert Level 2
#WithGalaxy
Gracias 😊
Si. Las fotos subacuáticas de los animales las hice con una funda impermeable. Igual en un momento me fui con el S24+ sin funda al agua para sacarme una foto (no subacuatica) y le saqué la funda porque le baja la calidad. Vino una ola, me tiró y el celular estuvo un buen rato sumergido en agua salada. Casi me muero 😂 pero por suerte había un baño cerca y lo enjuagué rápido con agua dulce así que está todo bien.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Increíble viaje y fotos! Gracias por compartirlas, Santi! 🤩🤩