cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📸📸 fotos de un viaje a Las Sierras

(Tema creado el: 04-23-2025 10:53 AM)
137 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

image

¡Hola, Members💙!
Hoy les comparto algunas fotos de mi último viaje a la provincias de Córdoba, en Jonas cabañas en el medio de las sierras, ideal para desconectar 🤩
Hay fotos de todo tipo: desde amplios paisajes, pasando por acercamientos con mucho zoom y fotos macro.
Todas fueron hechas con un Galaxy S23 Ultra y, al pie de cada foto, voy a detallar más o menos las configuraciones utilizadas, como ya es costumbre, a fin de que puedan replicarlas y obtener resultados similares si así lo deseas.

¡vamos con las fotos!

image
Mientras hacía el Este amanecía y el sol se asomaba por las montañas, al oeste teníamos esta escena de alto contraste, con las vacas y los caballos como protagonistas. Zoom 30X en mood automático. Lente telefoto

image
Zoom 10X en modo expert raw. Editada con lightroom para subir levemente la nitidez y el contraste. Lente telefoto

image
Optimizador de enfoque en modo automático. Camara Ultra Wide

image
Foto en RAw a 50 megapíxeles con la cámara principal. Balance de blancos cálido y retoques en lightroom 

image
Foto bajo el río con el lente Ultra Wide y disparada desde fuera del agua con el S Pen (no lo intenten por las dudas😂)

image
Esta foto es una doble exposición hecha con el modo expertraw porque ya estaba atardeciendo y había poca luz, entonces el teléfono apiló una foto muy luminosa del cielo y otra más oscura de las flores. Si quieren hago un tutorial sobre como usar el modo doble exposición de la cámara de los teléfonos Samsung

image
Otra foto bajo el agua del río hecha de la misma manera que la de antes 

image
Modo pro; balance de blancos cálido, 50MP y leve aumento del tinte desde los ajustes de color 

image
Foto subacuática hecha del mismo modo que las dos anteriores

image
Atardecer tras las montañas. Lente 10X modo automático

image
Modo expert RAW. Camara Ultra wide y luego filtro en blanco y negro 

image
Como estaba en el medio de las cierras, la contaminación lumínica era casi inexistente y eso me permitió hacer algo de astrofotografía. Modo astrofotografía, expert RAW, tiempo largo (12 minutos) y cámara Ultra wide. Disparé con el S Pen para ponerme yo debajo de la vía láctea 

image
Zoom 20X + ráfaga 

image
Zoom 10X, mood automatico

image
Modo pro. Camara Ultra wide y foco en 0.0 para hacer fotos macro lo más cercanas posible 

image
Misma configuración y flor que la foto de arriba, pero aplicando un zoom de 2X sobre el lente ultra wide 

¿Les gustaron las fotos? ¿Les parece interesante este tipo de posteo? Los leo en comentarios 🙌🏻!

¡nos vemos en próximos posteos! 
16 Comentarios
pavluis
Active Level 7
#WithGalaxy
Hola, fascinante cada una de las fotos explicando con que modo las sacaste y te arriesgaste sacando bajo el agua, gracias por seguir compartiendo fotos ,tips , consejos
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola! Muchas gracias, me alegro de que te gusten las fotos y que sean útiles

Gracias por comentar 🙌🏻
pavluis
Active Level 7
#WithGalaxy
Gracias a vos
ChGr64
Expert Level 4
#WithGalaxy
Excelentes fotos! Una más linda que la otra...!
En su momento, me arriesgué a sacar algunos videos y fotos bajo el agua con mi S22+ que tenía en ese entonces, aunque fue en una pileta... 😅
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
Mil gracias!
Yo ya no corro mas el riesgo jjajaja. Ya tiene sus meses y caídas el celu asi que no confío. Pero los resultados de las fotos abajo del agua son geniales!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Increíble viaje, ¡y fotoss!!

SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
Graciasss
0 kudos
#WithGalaxy
Muy buenas fotos!! 👏🏻👏🏻. Siempre resulta útil saber las configuraciones que se usaron. 🙌🏻
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias 😊
Si, es la idea: compartir mas o menos los detalles técnicos para quienes quieran replicar resultados similares en condiciones parecidas 🙌🏻