cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos S21 Ultra

(Tema creado el: 07-24-2021 08:50 AM)
126 Visitas
soncapturas
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
Saludos familia 😊🙌 espero se encuentren muy bien y que tengan excelente finde 🙏 les comparto un par de fotos que tomé el domingo pasado al Teatro Colón con el S21 Ultra, tanto con la ultra gran angular como con la principal. No dejo de asobrarme del nivel de detalle que tiene éste equipo, que además las fotos las estoy publicando a una resolución menor en comparación a la original. En cuanto a paleta de colores, las fotos tienen uno de mis presets de Lightroom. ¿Buena noticia? En el apartado de filtros de la cámara, incluso en serie A, pueden tomar como referencia el preset de una foto que les guste, y guardar esa paleta de colores como predeterminada, así a la hora de tomar fotos nuevas, solamente eligen el preset para que ya la foto salga con esos colores ❤📷 ¿les gustan las fotos? Pueden consultarme lo que gusten sobre fotografía, y si no sé algo, se los averiguo 😉 

image
Ultra gran angular


image
Cámara principal




4 Comentarios
Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
Están buenísimas, tal como las que sacaste en Yenny El Ateneo, son fantásticas...te felicito!!!👏👏👏👏
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchísimas gracias 👏😊🙏 qué genial que te hayan gustado, gracias por estar acá 🙌 abrazo!
0 kudos
#WithGalaxy

¡Fotazas #withGalaxy! 🤩

 

¡Saludos!

soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchas gracias campeón 😃🙌📷 gracias por estar acá, saludos!!!
0 kudos