cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos s23ultra mala calidad

(Tema creado el: 03-20-2023 12:19 PM)
112 Visitas
Vanuchi
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
Hola a todos,hoy hace exactamente 1semana q adquiri mi s23 ultra y note q las fotos no salen d la manera esperada.
Aun con 12 mpx salen con ruido,.
Hice la misma foto con mi anterior s21 ultra e incluso con s22 ultra y no hago más q confirmar q no son de la calidad esperada.
A alguien le pasa lo mismo?
Leí en varios foros q algunos equipos están presentando fallas en sus cámaras..
Agradecería saber q opinan,desde ya muchas gracias !!

image
Si hacemos zoom ,se puede observar los arbustos de la derecha pierden calidad


image
Falta nitides


image




27 Comentarios
VaniH
Expert Level 2
#WithGalaxy
Hola Vani! Descargaste Camera Assistant? Corregía algunas cosas y la demora en tomar las fotos.
luquelme
Active Level 2
#WithGalaxy
Esa app hay que abrirla cada vez que quiero tomar una foto? Aplica para las apps de terceros como whats, IG, Fb..?
VaniH
Expert Level 2
#WithGalaxy
Nono son configuraciones adicionales de la cámara. Te dejo foto
Screenshot_20230320_121903_Camera Assistant_1000011509_1679325551.jpg
fedejg825
Active Level 5
#WithGalaxy
A mi todavia no me convence la camara. Incluso con expert raw tampoco. Me ha pasado que quema las fotos sin hdr... deja mucho que desear, el otro día comparé la misma foto con el s22 ultra de mi suegro y logra mejores fotos.20230314_133142_1000013153_1678818704.jpg
fedejg825
Active Level 5
#WithGalaxy
Quiero decir que con hdr activado. Quema las fotos. No hay forma de lograr buenas fotos sin que las queme
Vanuchi
Active Level 7
#WithGalaxy
Hay gracias x responder,la verdad creí q solo a mi me pasaba... extraño mucho la calidad del S21ultra(que se lo quedo mi marido) ... amo sacar fotos y me siento muy decepcionada con la calidad d esta cámara..espero q con alguna actualización de la cámara la mejoren,xq se siente terrible pagar fortuna y no tener lo q se espera de este equipo
nickMed
Active Level 3
#WithGalaxy
Coincido en que esperaba más, espero se pueda resolver
Vanuchi
Active Level 7
#WithGalaxy
Esperemos larguen una pronta actualización
SpitterWorld
Expert Level 1
#WithGalaxy
En la primera foto donde los arbustos pierden calidad tengo una pregunta: ¿Es tu cara o es de otra persona?
0 kudos