cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funcion skyguide

(Tema creado el: 10-20-2025 10:44 PM)
92 Visitas
Vikingus
Active Level 8
Opciones
#WithGalaxy

image
S24 ultra

fotografiando el cielo y luego editando desde Galaxy Enhance=x podemos identificar, planetas, estrellas y constelaciones. 
22 Comentarios
Máximoliano
Active Level 1
#WithGalaxy
A Mí Me Encanta Ver En Él Campo Las Estrellas Tan Bellas y Brillantes Se Ven. Me Acuerdo Cuando Fuimos Con Él Colegio Al Planetario Galileo Galiley Qué Se Encuentra En Palermo C.A.B.A Capital Federal De Argentina y En La Actualidad Lo Sigue Asiendo Con La Condición De Pedir Turnos y Horarios En La Página Wet. Con Planetario Galileo Galiley y Sus Horarios De Atención Al Público y Para Los Colegios Horarios Exclusivos Para Más Información Ir a La Página Wet.;
Máximoliano
Active Level 1
#WithGalaxy
Ésta Es Mi Foto Sacada Con Mi Samsung A 06 5 G 128 Gigas 1761015154623.jpg
Máximoliano
Active Level 1
#WithGalaxy
Salió Perfectamente Muy Bien 👏
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
Buenas!
No me aparece la función en la App, y eso que tomé la foto con un S23U, modo astrofotografía. ¿Alguna idea de por qué o como solucionarlo? 1761013322904.jpg
Vikingus
Active Level 8
#WithGalaxy
Fijate abajo en el menu donde se encuentra1761015715822.jpg
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
Ah debe ser por esa foto, sí.
Perfecto, mil gracias por la info. Espectacular tu foto 👏
Vikingus
Active Level 8
#WithGalaxy
No es una buena foto, hoy se actualizó la función skyguide y acá esta lloviendo , asi que use una foto que saque al sur de chubut hace casi un año para ejemplificar.
Vikingus
Active Level 8
#WithGalaxy
Igual pase tu foto y dice que no se encontraron suficientes estrellas de referencia.
0 kudos
Máximoliano
Active Level 1
#WithGalaxy
Acá En Argentina 🇦🇷 y Otros Lugares Del Mundo 🌎 🌍 Donde Allá Campo No En Las Grandes Ciudades Como Acá Yo Nací y Viví En La Gran Ciudad y No Se Podían Ver Las Estrellas Qué Parecen Como Bichitos De Luz Como Prenden y Apagan O Como Las Luces Del Árbol De Navidad 🎄 Todo Él Cielo Adornado De Estrellas 💫