cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fundas Galaxy S23 💣 ¿Cuál es tu favorita?

(Tema creado el: 02-07-2023 05:34 PM)
296 Visitas
micamo
Opciones
#WithGalaxy
Hola Members! Posteo rapido porque soy curiosa, ¿cuál de todos los modelos de fundas que se diseñaron para los nuevos Galaxy S23 es su favorito?

image
Fundas para los Galaxy S23

Saludos!
18 Comentarios
JG47
Active Level 8
#WithGalaxy
No creo porque los evoucher son cosa de una central ponele (para que entiendas) y si vas a un CES le sacas stock, así que no creo que quieran.
Tenés dos opciones o la vendes a menos precio para sacartela de encima (onda lo que sale una de silicona común en Samsung) y con esa plata compras la de silicona que vos querés (salen 9 mil y algo la de silicona común) o le sacas el grip y la usas como una normal pero te quedan los agujeritos
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
No. No se puede. Yo fui a una tienda presencial porque me mandaron la funda de un celu distinto al mío. Yo fui con la factura del voucher.

Los empleados, muy bien predispuestos le preguntaron a una jefa y les contestó que yo llamara al 0800 y pidiera que me facturen la funda para esa sucursal y poder canjearla. Si en el 0800 me autorizaban, ella me la canjeaba.

La que me atendió por teléfono me dejó en espera para preguntar si la autorizaban y al rato me dijo que no.

Y le dije, que cómo podía ser, si el error era de ellos. Y me dijo que no.

Tienen todo un trámite burocrático para cambiarla, solamente si fue por error de ellos pero todo se maneja online y por correo.
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Volale la correa. Si se puede desmontar.
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Las de silicona blanca y rosa.
#WithGalaxy
Clasicos hermosos 💗
0 kudos
Anonymous
No aplicable
#WithGalaxy
Yo tengo la Silicone Case Navy Blue y me encanta 🙌
#WithGalaxy
Color ultra canchero ❤️🔥
0 kudos
smh5598
Active Level 4
#WithGalaxy
Dónde se consiguen las de silicona?
#WithGalaxy
Para que equipo buscas? En el Shop Online hay para varios modelos 😝
0 kudos