cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A52 Cámara Asombrosa Review | By JoakyArts

(Tema creado el: 04-28-2021 03:25 PM)
4223 Visitas
JoakyArts
Opciones
#WithGalaxy

Holaa members 😁🖐 
¡¡Ha llegado el momento!! Hoy les traigo un video Review especial con fotos y videos completamente realizado con el más reciente y asombroso equipo, el Galaxy A52 Series!! 📸

 Muchas Gracias a nuestros amigos de Samsung por prestármelo y así traerles éste contenido para que conozcan más éste espectacular A52 , ustedes me pidieron un vistazo a las cámaras y aquí en éste video lo van a ver todo! Espero les guste🤩🤩 
 
 

 filmado en puntos especiales de la ciudad de córdoba   

 
 image 
La cámara de este Galaxy A52 es sin duda de alta calidad, captura grandes detalles gracias a sus 64MP principales y encima, aun tomando fotografías con la cámara Ultra angular de 12MP nos deja hacer zoom y sacar una captura a la foto, quede muy impresionado y contento con los resultados. 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 La mejor calidad en un Galaxy A ésta en el A52 descubrí el porque, a continuación 😎❤ 📸 👇 👇 
 
 image 
 Demostración de calidad y textura a pesar de la lejanía de la foto , imagen tomada a 64MP 
 
 image 
Foto normal y zoom para que veas el detalle que obtuvo 
 
 
 
 
 image 
Cámara normal y zoom para ver detalles 
 
 
 
 image 
Gran angular y recorte para ver el detalle 
 ¿ Increíble cada detalle no? Bueno así será en tus manos también   
 
 
 La calidad desde antes de tomar la foto o video ya se puede ver y disfrutar muchísimo, definitivamente no hacen falta otras apps para tener la mejor calidad y color. La cámara frontal es espectacular permitiendo usar los 32MP completos permitiendo ver texturas a pesar de estar lejos. 
 
 En próximos post compartiré más imágenes con sus respectivos modos para que se maravillen con sus asombrosas capacidades, los invito a seguirme y suscribirse al canal para conocer todo acerca de este fabuloso Galaxy A52 !! 😉 🖐 
 
 Tenés un Galaxy A, tené una Awesome Cámara!😎
 
 
firmaambassador1.gif

 

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
19 Comentarios
Edu08colo
Active Level 5
#WithGalaxy
Que bueno, pero sigo con mí a51 hasta que aparezca un modelo superior pero en la misma gama, saludos
anabeth29
Expert Level 3
#WithGalaxy
hola estoy participando por un concurso!! Dame un link........ yo ya te di un Link https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/galaxypetsvol2-withgalaxy/td-p/10329282
Merybulacios
Active Level 10
#WithGalaxy
#WithGalaxy
Excelentes detalles y calidad de colores!!!👏👏
#WithGalaxy
Siempre trato de darles lo mejor para que conozcan el verdadero potencial 😁📸
0 kudos
Members_LMu4j9t
Beginner Level 2
#WithGalaxy

Me desenfoca por ej la luna no puedo lograr un enfoque nitido

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
#WithGalaxy
Muy buena review. Ya me suscribi a tu canal de Youtube
#WithGalaxy
🤩🤩muchísimas gracias!!