cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A52 Modo Noche Review | JoakyArts

(Tema creado el: 05-04-2021 06:26 PM)
2006 Visitas
JoakyArts
Opciones
#WithGalaxy
Holaa Members! 🖐😁
 Hoy les voy a mostrar unas fotos totalmente Espectaculares porque van a descubrir el verdadero potencial fotográfico del Galaxy A52 completamente de noche! 😱 📸 
 
 
 Estoy muy contento con las fotos que he tomado ésta semana en la noche ya que con otros equipos la fotografia nocturna no logra mostrar tanto detalle y calidad además de que por lo general las fotos tienden a tener ruido y verse muy nubladas. Pero con el Galaxy A52 vas a tener más detalles colores y hasta podes sacar fotos de tus fotos por más que sea de noche . 
 
 
 Les dejo con las imágenes ,luego comentenme que les parece 🙏 😎 
 
 
 
 
 image 
 
 Se nota una gran diferencia entre los distintos modos que ofrece el equipo, al tomar una foto en automatico perdemos color y nitidez y calidad pero gracias a la inteligencia artificial del equipo siempre nos va a sugerir usar el modo noche. 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 El modo noche lo cambia todo , como pueden ver todo va adquiriendo color y detalle tomando mucha información de la escena. 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 Quede muy contento con lo completa que es la seccion de cámara ya que integra también un modo Profesional que se debe utilizar con tripode. 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 image 
 
 🌠Las estrellas se ven muy muy buenas  
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 Las fotos del cielo nocturno tal vez les recuerden a las primeras imagenes del Galaxy S8 bajo el eslogan "La cámara Reinventada" mostrando una epica foto de un cielo estrellado 
 
 
 
 

image



 image 
 
 Estoy muy asombrado por la capacidad de éste equipo ,tanto así que ya quiero uno 😅 estoy muy agradecido a Samsung Argentina por prestarmelo y dejarme traerles éste genial contenido y descubrir juntos la calidad del telefono antes de adquirirlo 
 
 
 
 
 
 ¿Que les pareció los resultados de esta asombrosa Cámara en pocas condiciones de luz ? 📸 😎 
 
 
 
 
 
 
 
 Saludos 🖐️ 😁 
 
 
 
 
18 Comentarios
CNicoGilS
Active Level 5
#WithGalaxy
👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
#WithGalaxy
Gracias Nico!!😊📸
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Increíbles los resultados👏

#WithGalaxy
Muchisimas Gracias @Soy_Cesi ❤️😊
José21
Expert Level 2
#WithGalaxy
😲Wooow!!! Que buena cámara que tiene. Muy buenos resultados!!!👌👏👏👏
#WithGalaxy
😁🤳🌃
#WithGalaxy
Me encantaron las comparativas!!! 😍 Se nota una clara diferencia entre los distintos modos.
#WithGalaxy
Graciaas!!❤️Que gusto recibir tus comentarios 😁😁
narias75
Active Level 6
#WithGalaxy
La verdad que es excelente yo tengo un samsung a52 y es así... es una maravilla y 100%100 lo recomiendo